El iPhone por Fin Tendrá una Versión de las Lentes Zeiss

El iPhone por Fin Tendrá una Versión de las Lentes Zeiss

Compartir

Cada vez son más los accesorios para iPhone que se pueden encontrar en el mercado: carcasas, fundas, soportes para el coche, lentes para la cámara… Este tipo de accesorios para la cámara van aumentando poco a poco y Zeiss ha sido el último fabricante en anunciar que lanzará unas lentes compatibles para el iPhone.

La cámara principal del iPhone ofrece una gran calidad a la hora de tomar fotos y vídeos, pero gracias a estas lentes el usuario puede sacarle aún más partido si cabe. De hecho, muchas personas han llegado a sustituir sus cámaras compactas por la cámara que trae integrada el móvil, así que este tipo de accesorios nunca vienen mal.

Lentes Zeiss para iPhone.

El último en sumarse es Zeiss, una de las compañías más reconocidas en lo que a fabricación de lentes para cámaras se refiere. Ahora, han anunciado que van a lanzar una nueva gama de lentes que serán compatibles con el iPhone y que llegarán al mercado a lo largo del 2016.

Las lentes Zeiss para iPhone estarán disponibles este 2016

La nueva gama de lentes Zeiss para el iPhone serán las primeras lentes de este tipo que la compañía lanzará al mercado. Según se ha podido saber, habrá varios tipos de objetivos diferentes, y como no podía ser de otra forma habrá un angular, un macro y un teleobjetivo.

Lentes Zeiss para iPhone.

Además, se espera que ofrezcan una calidad alta, por lo que sería como llevar una cámara con diferentes objetivos al alcance de tu mano a través del iPhone. Datos ofrecidos por parte de la propia compañía Zeiss señalan que estas lentes serán compatibles con los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, aunque también habrá una versión para los iPhone 6 y 6 Plus.

Eso sí, hay que decir que el precio no será precisamente barato, aunque como se suele decir, la calidad de los productos lo merecen. Se cree que las lentes de Zeiss para iPhone llegarán al mercado por un precio que rondará los 100$.

¿Qué te parecen este tipo de accesorios? ¿Comprarías las lentes de Zeiss para tu iPhone cuando lleguen al mercado?