La Producción del Apple Watch 2 Podría Empezar en Enero

La Producción del Apple Watch 2 Podría Empezar en Enero

Compartir

Los rumores sobre el Apple Watch 2 cada vez suenan con más fuerza, y es que todo parece apuntar a que podría presentarse junto al iPhone 6c en un evento en marzo. Ahora, nuevas informaciones señalan a que la compañía podría iniciar la producción del Apple Watch 2 a finales de enero.

La compañía estadounidense no sólo estaría trabajando en el iPhone 7, el cual vería la luz el próximo mes de septiembre. Sin embargo, un buen número de rumores señalan que Apple también está totalmente inmersa en el desarrollo de la segunda generación del Apple Watch.

El Apple Watch 2 podría empezar su producción en enero.

Más en iPadizate | Apple ya estaría trabajando en el nuevo Apple Watch 2.

Varias pistas señalan que el Apple Watch 2 estaría a punto de llegar

Una nueva información procedente de China asegura que el Apple Watch 2 está a punto de entrar en fase de producción, concretamente a finales del mes de enero. Además, la llegada de la primera Beta de watchOS 2.2 se ha tomado por muchos como una pista de la posible llegada del nuevo smartwatch.

Además, no hay que olvidarse de las ofertas de trabajo que publicaron el pasado mes de noviembre en busca de ingenieros biomédicos y técnicos para formar parte del área de investigación y desarrollo del equipo de Tecnologías de la Salud. Esto lleva a pensar que podrían ir un paso más allá con las funciones relacionadas con el tema de la salud en el Apple Watch 2.

El Apple Watch 2 podría empezar su producción en enero.

Por otro lado, hay rumores que señalan a Quanta como el encargado de la fabricación del Apple Watch 2, aunque la compañía podría haberse asociado a otros fabricantes de cara a esta segunda generación. Esto se debería a que los beneficios no han sido los esperados, y los otros proveedores serían Foxxconn, Inventec o Wistron.

Otros rumores sobre el Apple Watch 2

En lo que respecta a las características técnicas, se cree que el Apple Watch 2 sería más delgado, tendría una cámara iSight para hacer vídeollamadas y habría mejoras en los sensores. Eso sí, la compañía aún no ha confirmado ninguna de las características que tendrá el Apple Watch 2, así que habrá que esperar a su presentación para salir de dudas.