Samsung gastará 7.000 Millones para formar parte del iPhone 7

Samsung gastará 7.000 Millones para formar parte del iPhone 7

Compartir

Todo el mundo sabe de sobra que el próximo iPhone 7 traerá grandes beneficios a Apple, pero… ¿Sabías que también aportará ingresos a Samsung? Así es, el archienemigo de la compañía de la manzana mordida invertirá mucho capital para obtener unos beneficios que sus propios smartphones no han logrado revitalizar.

Eso sí, a pesar de que su negocio de smartphones está en serios problemas, Samsung formará parte del iPhone 7 en este año 2016. Actualmente ya colaboran en la manufacturación de chips de almacenamiento, RAM y procesadores para Apple.

ip7

Un nuevo rumor procedente desde Corea afirma que la pantalla OLED flexible de Apple para futuros iPhone (u otros dispositivos) también será fabricada por Samsung. ¿Qué opináis sobre esto?

Samsung invertirá más de 7.000 millones en el iPhone 7

Por lo que parece ser, Samsung podría haber alcanzado ya un acuerdo con la compañía de la manzana mordida, y ahora el gigante coreano de la tecnología podría estar en el proceso de invertir hasta 7.470 millones de dólares estadounidenses para incrementar su capacidad de producción de pantallas OLED en favor de cumplir con la demanda de Apple.

lg-chem-truly-flexible-oled-prototypes-2

Los resultados de esta barbaridad de inversión con respecto a Samsung podrían implicar la producción de entre 30.000 y 45.000 láminas OLED al mes.

Adicionalmente, Samsung ya empleó 830 millones de dólares con el objetivo de expandir su tecnología para pantallas OLED en sus futuros smartphones Samsung Galaxy.

Samsung-Youm-Celular

Según nos informan nuestros compañeros de Cult of Mac Apple también podría decantarse por LG para que le ayude a fabricar las pantallas del iPhone 7. Otra de las batallas por colaborar con Apple reside en sus procesadores, Samsung, Intel y TSMC lucharán por manufacturar los chips del iPhone 7.

iphone-7-concept-design

¿Qué es la tecnología OLED?

Las siglas OLED significan Organic Light Emitting Diode, esto significa que, al contrario que los LED convencionales, los OLED no tienen metales y semiconductores sino que se crean con materiales orgánicos. Por lo tanto, las pantallas OLED tendrán más brillo en el color, una mejor velocidad de conmutación y una mayor eficiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=8TVR8AHtysM

Más en iPadizate | TSMC podría manufacturar todos los chips A10 del iPhone 7 en 2016

Todos piensan que la tecnología OLED se utilizará en las pantallas del próximo iPhone 7 de Apple. ¿Pero no sería maravilloso que se empleara en un nuevo y rediseñado Apple Watch?

¿Qué opináis acerca de esta noticia? ¿Creéis que Apple debería fabricar sus propias pantallas OLED y procesadores en el iPhone 7? ¿Debería Samsung emplear otra estrategia para potenciar sus ingresos?