Apple Watch Tiene más Integración con Mapas en WatchOS 2.2

Apple Watch Tiene más Integración con Mapas en WatchOS 2.2

Compartir

La compañía estadounidense sigue trabajando muy duro para conseguir que el Apple Watch se convierta en un dispositivo cada vez mejor. La semana pasada liberaron la primera Beta de watchOS 2.2, la próxima actualización del sistema operativo del reloj que verá la luz dentro de poco.

Entre las distintas novedades incluidas en esta versión de prueba de watchOS 2.2 se ha encontrado una mayor integración de la aplicación de Mapas con el Apple Watch. De esta manera, promete al usuario del smartwatch utilizar de forma mucho más fácil e intuitiva Mapas desde la muñeca.

watchOS 2.2 tiene una mayor integración con la app Mapas.

watchOS 2.2 todavía se encuentra en su primera fase de prueba y aún falta un tiempo para que la versión final llegue a los usuarios, pero lo cierto es que promete bastante. Sin duda, una de las cosas que más ha llamado la atención ha sido el gran paso que han dado en relación a la integración de Mapas en el Apple Watch.

¿Qué novedades hay en la integración de Mapas en el Apple Watch?

Ahora, en los vistazos de la aplicación de Mapas en el Apple Watch cuenta con nuevos botones: Casa, Trabajo, Buscar y Cerca. A través de ellos podrás conseguir indicaciones para ir a los lugares más habituales, buscar direcciones o ver qué hay cerca de donde te encuentras.

watchOS 2.2 tiene una mayor integración con la app Mapas.

El hecho de poder acceder a más funciones de Mapas directamente desde la muñeca se abre todo un mundo de posibilidades para el usuario. Por ejemplo, con la función “Buscar” en vistazos puedes realizar una búsqueda a través de comandos de voz o las direcciones favoritas que hayas incluido previamente en la app de Mapas.

En lo que respecta a la función “Cerca”, como hemos dicho anteriormente, se mostrarán varios lugares destacados que se encuentran cerca de tu ubicación. De esta manera, podrás elegir el que más te interese con un simple toque de dedo en la pantalla del Apple Watch y aparecerán las indicaciones para ir.

https://youtu.be/na4a63IKS3s

Otras novedades incluidas en la primera Beta de watchOS 2.2

Desde iDownloadblog comentan que otra de las novedades incluidas en esta versión de prueba de watchOS 2.2 es una función que permite emparejar varios Apple Watch en un único iPhone, aunque para poder hacerlo ahora es necesario tener la Beta de iOS 9.3 en el smartphone. Esta utilidad puede ser de ayuda para aquellas personas que tengan más de un Apple Watch, aunque seguro que no es lo más habitual.