El Creador de Flappy Bird, a Punto de Lanzar un Nuevo Juego

El Creador de Flappy Bird, a Punto de Lanzar un Nuevo Juego

Compartir

¿Te acuerdas de Flappy Bird, aquel juego en el que tenías que intentar avanzar lo más lejos posible con un pájaro dando toques en la pantalla para que no se chocase con las tuberías? Pues bien, ahora su creador ha anunciado que próximamente lanzará un nuevo juego para los dispositivos móviles.

En su día Flappy Bird consiguió un gran éxito y se convirtió en casi una adicción para muchos usuarios, motivo por el cual su desarrollador Dong Nguyen decidió retirarlo de la App Store y sólo aquellos que lo instalaron en su día pueden hoy seguir jugando. A continuación te contamos más detalles sobre el nuevo juego que prepara Nguyen junto a Obokaidem Games.

El creador de Flappy Bird lanzará un nuevo juego.

El nuevo juego de Dong Nguyen llegará este 2016

Para el lanzamiento de Flappy Bird, Dong Nguyen se vinculó con .Gears, una compañía Indie. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido aliarse con Obokaidem Games, una gran compañía desarrolladora japonesa.

Flappy Bird era un juego de arcade con una interfaz de lo más sencilla y quizás uno de sus mayores éxitos fue que se trataba de un juego aparentemente fácil, pero que finalmente no lo era tanto. Además, hacía que el usuario se picase a seguir jugando para intentar llegar más lejos y batir su propio récord.

El creador de Flappy Bird lanzará un nuevo juego.

Por el momento no se sabe mucho sobre el nuevo juego, más allá que el equipo de desarrollo lo llama “Proyecto N”, el resto sigue siendo todo un misterio. ¿Empezará el juego por esa letra? Dong Nguyen no ha revelado ningún detalle acerca del nuevo título, pero si hay algo de lo que no cabe duda es que va a ser todo un éxito igual que su anterior juego, aunque sea sólo por la gran expectativa generada a su alrededor.

Por último, la fecha de lanzamiento es otro de los misterios que giran en torno al próximo juego del creador de Flappy Bird. Eso sí, se espera que aterrice en la App Store a lo largo de este 2016, así que estaremos atentos para avisarte cuando ese momento ocurra.