¿Qué Juegos de iPad y iPhone veremos en 2016?

¿Qué Juegos de iPad y iPhone veremos en 2016?

Compartir

¿Has configurado ya tu nuevo iPhone o iPad? ¿Has creado ya la carpeta Juegos en tu página de Inicio? Si es así, hoy nosotros nos encargamos de ayudarte a llenar las páginas de esa carpeta, si por el contrario no la has creado aún: hazla, siempre es bueno tener el escritorio ordenado.

Hoy te traemos esos juegos que te dan ganas de jugar una y otra vez, ya sea por su aspecto gráfico, su simpleza o porque sean un auténtico juegazo. Estos juegos que vamos a listaros son los mejores lanzamientos para este año, ¿piensas perdértelos?

Te interesa | 10 Nuevos Lanzamientos de Juegos de iOS en 2016

Los mejores lanzamientos de juegos en 2016 para nuestro iPad y iPhone

Assasin’s Creed: Identity

assassins creed identity

El primer juego de Assassin’s Creed llega de la mano de Ubisoft, en este RPG podrás introducirte en el mundo de la famosa saga de videojuegos para consolas. Los gráficos de este juego son impresionantes, toda una apuesta por parte de Ubisoft, ¿están confirmando que el smartphone es la nueva plataforma de juegos?

The Pillars of the Earth

kenn follett

Este juego consiste en una historia interactiva de la famosa novela del autor Ken Follett, Los Pilares de la Tierra. Este juego aún no ha sido, pero su lanzamiento será en este 2016.

Futurama: Game of Drones

futurama

La famosísima serie de Matt Groening, el mismo creador de Los Simpsons, ya está representada en un juego que emula al famoso Candy Crush. Puedes encontrarla en la App Store desde el día 11 de este mismo mes.

Batman

batman telltale

La empresa Telltale Games nos trae al héroe murciélago de nuevo a nuestras pantallas. Este 2016 podrás disfrutar de él.

Dawn of Titans

dawn of titans

Crea tu propio reino en este juego multijugador, no olvides ganar las batallas que disputarás junto a sus impresionantes gráficos.

Gods Will Be Watching

gods will be watching

Este juego indie que ya existe para PC llegará a nuestros iPhone y iPad en este año, además es un juego de lo más retro.

Micro Machines

micromachines

Los coches con los que jugábamos de pequeños vuelven, pero esta vez a nuestros dispositivos favoritos, ¿te los piensas perder?

The Elder Scrolls: Legends

elder scrolls

El mítico juego no quiere quedarse atrás en lo que respecta a las plataformas móviles, por lo que llegará a la App Store este año en forma de juego de cartas.

Titanfall

titanfall

Este año es el de las versiones para smartphones de nuestros juegos de consola favoritos, Titanfall llega como shooter multijugador con una gran experiencia gráfica que no dejará indiferente a nadie.

The Walking Dead: Michonne

TWD Michonne

Este año Telltale Games va a dar mucho de qué hablar pues no sólo trae un nuevo episodio de su juego sobre The Walking Dead, también lanzará un juego en el que se narra de forma paralela la historia de Michonne, uno de los personajes de la serie que da nombre a este juego, en el momento en el que empezó el apocalipsis zombie.

Conoce un poco más sobre estos juegos en el siguiente vídeo

https://youtu.be/KR1jtTBrJqI

¿Qué te han parecido estos juegos? ¿Probarás alguno? ¡Déjanoslo en los comentarios!