Michael Fassbender y Kate Winslet, Nominados a los Oscar por Steve Jobs

Michael Fassbender y Kate Winslet, Nominados a los Oscar por Steve Jobs

Compartir

Ayer se dio a conocer el listado completo de los candidatos que optan a ganar un Oscar en la que será la 88ª Edición de los Premios de la Academia de Cine de los Estados Unidos. La película Steve Jobs ha conseguido hacerse con dos candidaturas en los Oscar de la mano de Michael Fassbender y Kate Winslet.

La 88ª Edición de los Premios Oscar tendrá lugar el próximo 28 de febrero y será presentada por el cómico Chris Rock. El Renacido y Mad Max: Furia en la carretera son las películas que más nominaciones reúnen, con 12 y 10 respectivamente.

Steve Jobs, nominado a dos Oscar.

Steve Jobs no ha conseguido tantas, pero aspirar a dos estatuillas no está nada mal. Las interpretaciones de Michael Fassbender y Kate Winslet han gustado mucho, ya que también han sido nominados en los premios BAFTA y en los Globos de Oro, con el cual consiguió Winslet en la categoría de actriz de reparto.

La película de Steve Jobs opta a dos premios Oscar

El elenco interpretativo de Steve Jobs ha conseguido cumplir con las expectativas y dos de sus protagonistas son candidatos a los Oscar. Michael Fassbender ha sido nominado en la categoría de mejor actor principal y Kate Winslet en la de mejor actriz secundaria.

Steve Jobs, nominado a dos Oscar.

Si ya has visto la película estarás de acuerdo en que tanto Michael Fassbender como Kate Winslet están espectaculares interpretando a Steve Jobs y a Joanna Hoffman. Así pues, no es de extrañar que estén nominados y sean candidatos a ganar un premio Oscar el próximo 28 de febrero.

Steve Jobs, nominado a dos Oscar.

Lo cierto es que resulta curioso que el nombre de Aaron Sorkin no esté entre los aspirantes a ganar un Oscar en la categoría de mejor guión adaptado, puesto que sí que ha conseguido hacerse recientemente con el Globo de Oro en la misma categoría.

Steve Jobs, nominado a dos Oscar.

Después de ver las buenas críticas y el éxito que está teniendo la película en los diferentes premios, esperamos que tenga un impulso en la taquilla y la gente acuda a verla al cine.

¿Conseguirán Fassbender o Winslet hacerse con el Oscar? Habrá que esperar hasta el 28 de febrero para salir de dudas.