Un Musical Contará la Rivalidad entre Steve Jobs y Bill Gates

Un Musical Contará la Rivalidad entre Steve Jobs y Bill Gates

Compartir

La rivalidad entre Steve Jobs y Bill Gates siempre fue conocida por todos. Los dos gigantes de la tecnología han conseguido con sus respectivas compañías, Apple y Microsoft, revolucionar el mundo de la tecnología, pero es su rivalidad la que será llevada a Broadway en forma de musical bajo el título de “Nerds”.

La épica rivalidad entre Steve Jobs y Bill Gates será el tema principal de “Nerds”, la próxima comedia musical de Brodway que se estrenará el próximo mes de abril. Haciendo honor a su nombre, este musical contará con una gran cantidad de tecnología sobre el escenario, incluidos hologramas, proyecciones de mapping y una aplicación dedicada, tal y como informa la revista Rolling Stone.

Steve Jobs y Bill Gates tendrán un musical en Broadway.

El musical de Steve Jobs y Bill Gates será interactivo

Como parte del show, el público asistente podrá interactuar con la aplicación para elegir el final de la obra. Eso sí, por el momento aún se desconoce el soporte que tendrá con los diferentes sistemas operativos.

Por otro lado, hay que decir que “Nerds” ha ganado varios premios locales en su primera puesta en escena realizada por la Compañía de Teatro de Philadelphia en el 2005. Además, el musical también llegó al North Carolina Theater por tiempo limitado.

Steve Jobs y Bill Gates tendrán un musical en Broadway.

Este musical ha sido escrito por Jordan Allen-Dutton y Erik Weiner. La obra está dirigida por Casey Hushion y coreografiada por el ganador de un Emmy, Josh Bergasse. En lo que respecta al elenco, hay que decir que aún no está decidido, pero debe estar cerrado dentro de poco, ya que “Nerds” se estrena el próximo 21 de abril en el Teatro Longacre, el cual cuenta con más de 1.000 asientos.

El musical de “Nerds” tendrá un aire de comedia y narrará la vida y obra de Steve Jobs y Bill Gates, dos grandes rivales en el mundo de la tecnología.

Tanto Allen-Dutton como Weiner han crecido en ciudades que están muy influenciadas por la industria de la tecnología. El primero pasó su infancia en Palo Alto, el mismo sitio en el que se crió Steve Jobs, mientras que Weiner creció al note de San Francisco.