Nueva Patente de Apple Relacionada con el Watch

Nueva Patente de Apple Relacionada con el Watch

Compartir

La compañía estadounidense acaba de conseguir una nueva patente relacionada con el Apple Watch que resulta de lo más interesante. Se trata de una patente sobre una nueva correa magnética para el Apple Watch.

La Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha publicado una nueva patente de la compañía estadounidense relacionada con la fabricación de una nueva correa para su smartwatch. Además, no sería una correa al uso, ya que además haría las veces de funda protectora del Apple Watch cuando el usuario no lo tiene puesto en la muñeca.

Nueva patente de una correa para el Apple Watch.

A continuación te contamos más detalles sobre esta patente y la nueva correa para el Apple Watch que la compañía podría lanzar al mercado en un futuro no muy lejano. ¡Vamos allá!

Te puede interesar | Apple diseña su propia impresora 3D multicolor como patente.

Una curiosa correa para el Apple Watch con múltiples posibilidades

Esta nueva patente muestra una banda fabricada con un material maleable y diferentes imanes para poder poner la correa en las diferentes posturas posibles. Como hemos dicho anteriormente, no sólo hace las veces de correa del Apple Watch, también se pueden enrollar uno de los lados y utilizarlo como soporte o enrollarlo sobre si misma para cubrir la caja del reloj y protegerlo.

Nueva patente de una correa para el Apple Watch.

¿Lanzará Apple esta nueva correa junto al Apple Watch 2? Son muchos los rumores que circulan en torno a la segunda generación del smartwatch, de hecho podrían empezar su producción a finales del mes de enero para estar listo para su presentación en marzo. Por el momento no se ha hablado mucho sobre si el Apple Watch 2 vendrá acompañado de nuevos modelos de correas o no, pero esta nueva patente hace pensar que podría haber alguna sorpresa.

Además, no es la única patente relacionada con el Apple Watch que se ha podido ver en los últimos tiempos. Eso sí, habrá que esperar para ver si finalmente Apple realiza una Keynote el próximo mes de marzo y presentan al mundo al Apple Watch con una nueva y flamante correa como la de esta patente o no.