El Samsung Galaxy S7 Tendrá una Función Similar a las Live Photos

El Samsung Galaxy S7 Tendrá una Función Similar a las Live Photos

Compartir

Cada vez falta menos para que Samsung de a conocer su futuro buque insignia, el cual recibiría el nombre de Galaxy S7. Pues bien, conforme se acerca ese momento los rumores aumentan poco a poco, y uno de los últimos dice que el Galaxy S7 de Samsung tendrá una función similar a las Live Photos de los iPhone 6s y 6s Plus.

Aunque los chicos de la compañía surcoreana lo nieguen una y otra vez, cada generación de smartphones que lanzan de su gama Galaxy siempre incluye de alguna manera alguna de las características incorporadas en el último modelo de iPhone lanzado meses atrás. En esta ocasión Samsung habría trabajado duro para conseguir crear una función similar a las Live Photos de Apple.

El Galaxy S7 tendrá una función similar a las Live Photos.

Por otro lado, rumores anteriores señalaban que Samsung podría incorporar en el Galaxy S7 una tecnología para hacer que su pantalla diferencie diferentes niveles de presión. El nuevo buque insignia de Samsung tendría su propia versión del 3D Touch del iPhone 6s, pero no se conformarían sólo con eso.

La función sería una “copia” de las Live Photos y se llamaría Vivid Photo

En caso de que los rumores sean ciertos, la nueva función que se incluiría en el Samsung Galaxy S7 recibiría el nombre de Vivid Photo. Sin embargo, hay otros nombres que también suenan con bastante fuerza, como es el caso de Timeless Photo.

El funcionamiento de las Vivid Photos del Galaxy S7 sería muy similar al de las Live Photos de los iPhone 6s y 6s Plus. Este tipo de imágenes se caracterizan por capturar unos pequeños instantes antes y después del momento de realizar la fotografía, dando resultados muy curiosos.

El Galaxy S7 tendrá una función similar a las Live Photos.

Eso sí, las Vivid Photos de los Galaxy S7 tendrían una diferencia con respecto a las tomadas con el iPhone 6s, y es que estas no tendrían sonido.

De esta manera, los chicos de la compañía surcoreana buscarían marcar la diferencia frente a las Live Photos de Apple. Además, al carecer de sonido sería más fácil subirlas y compartirlas en las redes sociales en forma de GIF animado.

El Samsung Galaxy S7 podría presentarse el 21 de febrero en el MWC

Tal y como dicen los chicos de CultofAndroid, el nuevo Samsung Galaxy S7 podría ser presentado al mundo el próximo 21 de febrero dentro del marco del Mobile World Congress (MWC) que se celebrará un año más en Barcelona.

Según los rumores, algunas de sus características serían una memoria RAM de 4GB, el nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, una posible ranura para ampliar el almacenamiento y una cámara principal de 12 megapíxeles.