Un Curioso Concepto de iPhone 7 con Cierto Parecido al iPhone 3G

Un Curioso Concepto de iPhone 7 con Cierto Parecido al iPhone 3G

Compartir

Seguimos sumando rumores y filtraciones que giran en torno al iPhone 7, el futuro buque insignia de la compañía de la manzana que verá la luz este año. En esta ocasión te traemos un concepto de diseño del iPhone 7 que se da un aire al iPhone 3G, una de las primeras generaciones del smartphone de Apple.

El iPhone 7 supone un salto generacional, el abandono de la “s” en su nombre, y por tanto, un cambio en el diseño exterior por mínimo que sea. En esta ocasión se habla de varios cambios bastante importantes, como la posibilidad de que eliminen el conector jack de 3,5 mm para los auriculares.

Concepto de iPhone 7 con carcasa trasera curvada.

Por otro lado, en más de una ocasión se ha hablado de la posibilidad de sustituir el puerto Lightning por un puerto USB-C. Pero vamos a ver con más detalle este nuevo diseño de iPhone 7 que ha aparecido en la red. ¡Vamos allá!

Un iPhone 7 con la parte trasera ligeramente curvada

Según este nuevo concepto, el iPhone 7 abandonaría el diseño actual y optarían por una carcasa trasera ligeramente curvada, algo que nos recuerda bastante al diseño que tenía el iPhone 3G. Este tipo de carcasa cura dejaría menos superficie de contacto al colocarlo sobre una superficie plana.

Concepto de iPhone 7 con carcasa trasera curvada.

Pero en poco más se parecería al iPhone 3G, ya que el iPhone 7 estaría fabricado en aluminio, contaría con el logo de la manzana de la parte trasera con un pequeño relieve y la cámara tendría flash LED. Además, sus dimensiones serían más grandes, ya que se espera que mantengan los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas.

https://youtu.be/QlZ77iLbFGo

Los botones se mantendrían en su sitio en el iPhone 7: los de volumen estarían a la izquierda junto a la pestaña para poner el dispositivo en silencio y el botón de encendido en el lateral derecho junto a la ranura para la nanoSIM. Este concepto de iPhone 7 mantiene el botón Home con Touch ID.

Concepto de iPhone 7 con carcasa trasera curvada.

Además, el creador de este concepto ha mantenido el conector Lightning y tampoco ha querido eliminar el conector de 3,5 mm para los auriculares en el iPhone 7. Por último, el credor de este concepto de iPhone 7 cree que tendrá un 3D Touch, chip A10, resistencia al agua…

¿Qué características crees tú que tendrá el iPhone 7? ¿Cuáles te gustaría que tuviera?