TimeFrame, una Base de Carga para el Apple Watch Diferente

TimeFrame, una Base de Carga para el Apple Watch Diferente

Compartir

Hace poco te mostramos algunos accesorios nuevos presentados en el pasado CES 2016 que tuvo lugar en Las Vegas la semana pasada. Pues bien, hoy te vamos a hablar de TimeFrame, una base de carga que te permitirá cargar el Apple Watch de una forma diferente.

El Apple Watch trae consigo un cable bastante largo, pero a veces resulta algo molesto y la gente recurre a bases, ya que permiten una carga más sencilla. A estas bases y soportes de carga hay que sumarle ahora TimeFrame, un soporte que hace también las veces de funda.

TimeFrame para Apple Watch.

TimeFrame es un accesorios que cuenta con la peculiaridad de no sólo es una base de carga para el Apple Watch, también funciona como soporte y como funda protectora ante caídas accidentales. A continuación te contamos más detalles de cómo funciona TimeFrame y el precio por el que podrás hacerte con él.

TimeFrame, una alternativa para cargar tu Apple Watch cómodamente

Una cosa que caracteriza a TimeFrame es que te permite introducir el Apple Watch en la carcasa y colocarlo en la mesilla para hacer uso del modo “mesita de noche” que muestra la hora en horizontal.

El accesorio, creado por TenOneDesign, cuenta con un sistema de protección anticaídas, ya que consideran que muchos relojes se caen de la mesilla durante la noche. Por otro lado, puedes dejar el Apple Watch cargando con el TimeFrame en el cajón, sobre la mesilla o incluso en el suelo si es que se cae en mitad de la noche.

TimeFrame para Apple Watch.

Otra de las ventajas que ofrece TimeFrame es que es un cargador que puedes llevar de viaje de la forma más cómoda posible, ya que no ocupa nada de espacio y es de lo más ligero. TimeFrame se puede conseguir por 25$ en la página web de TenOneDesing y se empezará a distribuir a finales del mes de enero, así que si te ha gustado ya puedes hacerte con el tuyo para no quedarse sin él.