Apps de Reproducción de Vídeo para iPad, iPad Mini, Air y Pro

Apps de Reproducción de Vídeo para iPad, iPad Mini, Air y Pro

Compartir

Reproducir vídeos en cualquier modelos de iPad es realmente sencillo. Tan solo necesitamos las herramientas correctas, y la App Store posee unas cuantas de ellas. En esta publicación os recomendaremos las mejores apps de reproducción de vídeo para iPad. ¡Esperamos que os gusten!

Una vez hayáis descargado e instalado alguna de estas aplicaciones de reproducción de vídeo, ver vuestras series y películas favoritas desde vuestro iPad será súper fácil. Tan solo tendréis que transferir los vídeos vía iTunes o vía Wi-Fi a la app en cuestión.

Tonido_Video

Ahora bien, es importante señalar que la mayoría de estas aplicaciones para iPad no reproducen todos los formatos disponibles en la actualidad, especialmente el formato de audio AC3, puesto que la App Store no lo permite.

Apps para reproducir vídeo desde iPad

VLC

Una de las mejores opciones actualmente en la App Store es la app VLC. No solo por ser gratuita, sino por ofrecer unos servicios que rozan la perfección. Buena interfaz de usuario, controles sencillos y fluidos, y una gran compatibilidad de formatos.

AVPlayerHD

AVPlayerHD es una de las aplicaciones de reproducción de vídeo que más tiempo lleva entre nosotros. Ha luchado cuerpo a cuerpo contra una gran cantidad de aplicaciones “clones” y, finalmente, fue la última en quedar en pie. Es muy efectiva, y aunque no brille por contar con una interfaz muy elegante, es tan válida como cualquier otra.

OPlayerHD

Para todos aquellos que pensabáis que OPlayerHD había sido eliminada de la App Store y no volvería, aquí os traemos su “reencarnación”. Una app que sigue siendo gratuita y que sigue soportando reproducción en streaming vía HTTP, RTSP, MMS, etc.

Moli-Player HD

Seguimos con otra app de reproducción de vídeo bastante útil, es compatible con formatos asf, avi, wmv, f4v, flv y muchos más. Si no te gustan las opciones anteriores, Moli-Player es muy recomendable.

Infuse 3

Infuse 3 es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para reproducir vídeos en el iPad. Una app optimizada para iOS 9, compatible con más de 14 formatos, y soporta AirPlay.

Por supuesto, la App Store ofrece otros cientos de alternativas a la hora de reproducir los vídeos en el iPad. Incluso Apple tiene su propia aplicación nativa para ello. En esta publicación encontraréis las aplicaciones de reproducción que consideramos más populares y efectivas. ¿Alguna recomendación? ¡Pásate por los comentarios!