Apple estudia por qué No se Actualiza el Porcentaje de Bateria del...

Apple estudia por qué No se Actualiza el Porcentaje de Bateria del iPhone 6s y 6s Plus

Compartir

Hace menos de una semana que Apple ha publicado un documento en su página de soporte, en este documento hablan sobre un posible problema que puede estar ocurriendo en los iPhone 6s y 6s Plus, no se les actualiza el porcentaje de la batería. Por lo que hemos podido leer en el documento se trata de un problema de software, por lo que una simple actualización podría poner fin a este incidente.

En este documento no vas a encontrar una explicación por parte de Apple del motivo de este error, simplemente te ejemplifican los casos en los que puede ocurrir y te brindan una posible solución.

soporte apple

 

Te puede interesar | El iPhone 6s, el Smartphone Más Potente de 2015

¿Has cambiado la hora y no se te actualiza el porcentaje de la batería?

El documento publicado comenta la posibilidad de que tras haber viajado a un país con una zona horaria diferente o, tras haber modificado la hora de forma manual en nuestro iPhone 6s o 6s Plus es posible que no se nos actualice el porcentaje de la batería.

Significa que mientras usas tu iPhone vas a ver como el porcentaje de la batería se queda estático. Por desgracia, esto no significa que hayamos logrado la batería eterna, sino que va a seguir descargándose y nosotros vamos a ser incapaces de saber cuánta batería le queda a nuestro dispositivo.

Porcentaje batería iPhone

¿Cómo puedo hacer que se actualice el porcentaje de batería?

Si te ha ocurrido este problema, en el mismo documento los de Cupertino brindan una solución a los usuarios. En esta solución se recomienda que reiniciéis el dispositivo (apagarlo y volverlo a encender), una vez esté funcionando de nuevo comprobar que está activado “Actualizar Automáticamente”. Para comprobarlo simplemente tenéis que dirigiros a Ajustes > General > Fecha y Hora.

Si el problema no se soluciona, te instan a contactar con el Soporte de Apple.

soporte

Apple está investigando por qué no se actualiza el porcentaje de la batería

Al final del documento podemos leer: “Apple is aware of this issue and is investigating the cause and a solution.” En esta frase Apple reconoce que está investigando las causas del problema, así como su solución.

Lee el documento

Si tienes curiosidad por leer el documento, simplemente tienes que clicar en el siguiente enlace.

Soporte de Apple | If your iPhone 6s or iPhone 6s Plus battery percentage doesn‘t update

iPhone 6s y iPhone 6 Plus

 

Esperamos que Apple encuentre lo antes posible la solución a este problema, mientras tanto, comenta en nuestras redes sociales si te ha ocurrido a ti. ¿Has viajado y no se te actualiza el porcentaje de la batería? ¿Has cambiado la zona horaria para acceder a otras aplicaciones y te ha pasado? ¡Nos encantaría saber tu opinión!