Los Personajes más Famosos de Nintendo Llegarán a iOS en 2016

Los Personajes más Famosos de Nintendo Llegarán a iOS en 2016

Compartir

Los fanáticos de los clásicos videojuegos de Nintendo por fin podrían saciar sus ganas de poder disfrutar de sus personajes más conocidos en los dispositivos móviles. Llegan grandes noticias de la mano de Nintendo, y es que la compañía ha anunciado recientemente que tienen planes de crear juegos móviles con sus personajes.

Así que si eres uno de estos fans de los juegos de Nintendo, es muy posible que a lo largo de este año puedas disfrutar de alguno de ellos en tu dispositivo iOS. El encargado de dar esta noticia ha sido Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo desde julio del año pasado.

Nintendo lanzará juegos móviles con sus personajes en 2016.

A continuación te contamos más detalles sobre la llegada de los personajes de Nintendo a los dispositivos móviles. ¡Vamos allá!

Los personajes de Nintendo aterrizarán en los dispositivos móviles este año

Kimishima ha asegurado que los primeros juegos móviles protagonizados por los personajes de Nintendo llegarán a lo largo del 2016, aunque no ha dado una fecha exacta de lanzamiento. Por otro lado, el presidente de Nintendo tampoco ha dejado claro cuáles serán esos personajes.

Nintendo lanzará juegos móviles con sus personajes en 2016.

Por su parte, el expresidente de Nintendo comentó en su día que la compañía no haría nada que perjudicara a la marca cuando se hablaba de la posibilidad de llevar a sus personajes más famosos a los dispositivos móviles. Esto lleva a pensar que los nuevos juegos móviles de Nintendo serían muy diferentes a los videojuegos ya existentes para las distintas videoconsolas.

El año pasado Nintendo anuncio una asociación con DeNA Studios para hacer llegar sus juegos a los dispositivos iOS y Android. Sin embargo, para desilusión de muchos, incluida una servidora, poco tiempo después lanzaron Miitomo.

Nintendo lanzará juegos móviles con sus personajes en 2016.

A lo largo de este año se espera que Nintendo lance cuatro juegos nuevos y no sólo eso, también se habla de una asociación con The Pokemon Company y Niantic Labs. De esta asociación nacerá Pokemon Go, un juego de realidad aumentada que no dejará indiferente a nadie.

¿Será 2016 el año en el que veamos los primeros juegos protagonizados por Zelda, Super Mario o Donkey Kong en nuestro dispositivo iOS?