WhatsApp Será Gratis para Siempre para Algunos Usuarios

WhatsApp Será Gratis para Siempre para Algunos Usuarios

Compartir

A lo largo de los últimos meses los chicos de Whatsapp se han puesto las pilas y han ido actualizando con más frecuencia para incorporar nuevas funciones y características. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre aparecieron las primeras imágenes de la función de videollamadas que llegarán pronto a la aplicación de mensajería instantánea.

Una de las cosas que diferencia a WhatsApp de otros servicios de mensajería instantánea es que no es gratuito, sino que hay que pagar una cuota anual para poder utilizarlo. Sin embargo, esto podría cambiar dentro de poco según se ha podido saber a través de su servicio de traducción.

WhatsApp será gratis de por vida para algunos usuarios.

El servicio de traducción es una herramienta en la que usuarios de WhatsApp de todo el mundo colaboran de manera voluntaria para traducir botones, frases o descripciones incluidas en la aplicación. Y también es una fuente de filtraciones, ya que en más de una ocasión ha sido clave para descubrir por donde van a ir los pasos de WhatsApp.

Te puede interesar | Cómo instalar WhatsApp en iPad con iOS 9 en 10 minutos (2016).

Algunos usuarios de WhastApp tendrán el servicio gratis de por vida

Según se ha podido saber a través del servicio de traducción, pronto existirá la posibilidad de que algunos usuarios puedan utilizar WhatsApp de forma totalmente gratuita de por vida. Una de las frases que se ha traducido ha sido la siguiente: “Por cortesía te regalamos el servicio de por vida a tu cuenta ¡Gracias!”.

La frase no necesita muchas explicaciones e intuimos que podría tratarse de un aviso que saltaría a aquellos usuarios de WhatsApp obsequiados con este regalo. Sin embargo, aún hay algunas incógnitas, como si será sólo para algunos usuarios o para todos, así como la forma en la que se otorgaría en caso de que sea aleatorio.

WhatsApp será gratis de por vida para algunos usuarios.

Por otro lado, tampoco qué requisitos serían necesarios para poder disfrutar de WhatsApp de forma totalmente gratuita. Eso sí, no hay que olvidarse que a día de hoy ya hay usuarios que pueden disfrutar de WhatsApp gratis de por vida, y esos son los usuarios de iPhone que en su día pagaron por descargarse WhatsApp.

Sea como sea, sólo queda esperar para ver qué ocurre finalmente y cómo decide WhatsApp otorgar esas cuentas gratuitas de por vida.

Vía | Tuexpertoapps.