Apple Homenajea a Martin Luther King en su Web un Año Más

Apple Homenajea a Martin Luther King en su Web un Año Más

Compartir

El año pasado por estas fechas veíamos cómo Apple rendía homenaje a Martin Luther King a través de su página web. Pues bien, este año han hecho lo mismo con motivo del día de Martin Luther King en Estados Unidos que se celebra el 19 de enero.

La compañía estadounidense ha rendido este tipo de homenajes en contadas ocasiones, algo que dio comienzo después de que falleciera Steve Jobs en el 2011. Desde entonces han utilizado su web para hacer un pequeño homenaje a otras personas como Robin Williams, Martin Luther King o Nelson Mandela con una página especial.

Homenaje a Martin Luther King.

La compañía estadounidense quiere mostrar con este pequeño homenaje su apoyo público a Martin Luther King y a su lucha por la igualdad de derechos. Y es que Apple ya ha dejado claro en más de una ocasión que apoya la lucha de los derechos humanos y la igualdad entre personas, independientemente de su raza, género o sexualidad.

Martin Luther King, una figura clave en la lucha por la igualdad racial en EE.UU.

El homenaje se pudo ver en la página principal al entrar en web de la compañía en los Estados Unidos. La página muestra una fotografía de Martin Luther King en blanco y negro junto a una de sus citas más célebres:

“Una de las preguntas más persistentes e importantes de la vida es: ¿qué estás haciendo para ayudar a los demás?”

Por su parte, Tim Cook, actual CEO de Apple, también ha querido rendir su particular homenaje a Martin Luther King a través de su perfil oficial en Twitter. Tim Cook ha publicado varios tweets en los que se muestra otra imagen de Luther King junto a la frase: “Debemos aprender a convivir juntos como hermanos y perecer juntos como idiotas”.

https://twitter.com/tim_cook/status/689119762626904064

En el otro tweet recuerda a Martin Luther King con la frase que han utilizado para acompañar la imagen en el homenaje realizado en la página web de Apple:

https://twitter.com/tim_cook/status/689116785929490433

Martin Luther King es uno de los héroes personales de Tim Cook, tal y como ha declarado el propio CEO de Apple en alguna ocasión. Y no es para menos, ya que el activista afroamericano siempre luchó por los derechos y la igualdad de las personas, algo que comparte con él.