El Lanzamiento del Apple Watch 2 Podría Retrasarse

El Lanzamiento del Apple Watch 2 Podría Retrasarse

Compartir

A lo largo de las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Apple esté preparando un evento para el próximo mes de marzo en el que presentarían el Apple Watch 2 junto al iPhone 6c, el smartphone con pantalla de 4 pulgadas del que tanto se ha oído hablar en los últimos tiempos. Pues bien, ahora han salido a la luz nuevos rumores que dicen que el lanzamiento del Apple Watch 2 se podría retrasar algo más de lo esperado.

El Apple Watch 2 no tendría grandes cambios de diseño, pero incluiría algunas mejoras con respecto al modelo actual, por lo que muchos usuarios que estaban pensando en hacerse con el smartwatch han decidido esperar un poco más para ver qué novedades trae consigo. Pero en caso de que estas informaciones sean ciertas, tendrían que esperar algo más de lo previsto.

El Apple Watch 2 se retrasaría unos meses más.

Según aseguran desde TechCrunch, el lanzamiento del Apple Watch de segunda generación no sería en marzo, sino que se aplazaría hasta el próximo mes de septiembre. Esto hace pensar que Apple aprovecharía la Keynote del iPhone 7 para lanzar el Apple Watch 2.

El Apple Watch 2 podría presentarse el próximo mes de septiembre

Esta información no sólo afirma que el lanzamiento del Apple Watch 2 se retrasará durante unos cuantos meses más. Por otro lado, dicen que es posible que Apple tenga pensado hablar de algunas novedades relacionadas con el Apple Watch de cara al evento del próximo mes de marzo, pero no iría más allá de la presentación de nuevos accesorios o algún modelo lanzado en colaboración con otras marcas, como el Hermes.

El Apple Watch 2 se retrasaría unos meses más.

Pero la segunda generación del Apple Watch, la que incluirá algunas mejoras a nivel de hardware, tendrá que esperar al menos hasta septiembre. Además no hay que olvidarse de que la compañía estadounidense podría hacer como el año pasado y lanzar el Apple Watch 2 poco a poco.

Así pues, el Apple Watch 2 llegaría primero a Estados Unidos y algunos pocos países más, pero habría que esperar al menos un par de meses para que llegase a España. Habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente, pero lo cierto es que septiembre suena como una fecha más factible.