Microsoft Ofrece Descuentos al Entregar el Apple Watch

Microsoft Ofrece Descuentos al Entregar el Apple Watch

Compartir

Seguro que viendo el título más de uno ha pensado que en iPadizate nos hemos vuelto locos o que a Microsoft se le ha ido la cabeza. Pues ni una cosa ni otra, y es que Microsoft ha anunciado que ofrecerá un suculento descuento a los usuarios que entreguen su Apple Watch cuando vayan a comprar la Microsoft Band 2.

Aunque el Apple Watch hace las delicias de miles de usuarios a lo largo de todo el mundo, también hay un buen número que se ha desilusionado con el reloj de la manzana y ha decidido guardarlo en el cajón por no encontrarle utilidad. Pues bien, si eres de esos usuarios y además estabas pensando en hacerte con la Microsoft Band 2 esta puede ser una gran oportunidad.

Microsoft ofrece descuentos al entregar el Apple Watch.

A continuación te contamos cuánto te descontará Microsoft al llevar tu Apple Watch para comprarte la Microsoft Band 2, y es que dependiendo del modelo que entregues la cifra será mayor o menor. ¡Vamos allá!

Más en iPadizate | Motivos por los que a algunos usuarios no les gusta el Watch.

Ahorra hasta 250$ al comprar tu Microsoft Band 2 entregando tu Apple Watch

Si la pulsera cuantificadora Microsoft Band 2 te ha enamorado, quieres hacerte con ella y tienes un Apple Watch que no utilizas los chicos de Redmond tienen una oferta que no podrás rechazar. ¿Te animas a cambiar tu Apple Watch por la Band 2 de Microsoft?

Si tienes un Apple Watch Sport el descuento será de 150$ si es el modelo de 38mm y de 200$ si es el de 42mm. Por otro lado, si lo que tienes es el Apple Watch con caja de acero y la correa Milanese Microsoft te descontará 250$ al comprar tu Band 2.

Microsoft ofrece descuentos al entregar el Apple Watch.

Sin embargo, si comparamos el descuento que hace Microsoft con el precio que tienen los Apple Watch la pérdida de dinero que tendrías sería de unos 200$ en el caso del modelo Sport y de 400$ con el de acero con la Milanese. Así pues, visto así es posible que ya no te interese tanto deshacerte de tu Apple Watch o incluso intentar venderlo de segunda mano, ya que seguramente sacarás algo más de dinero que luego puedes invertir en lo que quieras.

Microsoft ha tenido una buena idea, pero el descuento que hace al entregar el Apple Watch es muy baja para un dispositivo que tiene menos de un año de vida. Por eso, son muchos los que creen que esta campaña para impulsar las ventas de Microsoft Band 2 no va a tener mucho éxito.