Apps para Buscar Fondos y Wallpapers en iPhone y iPad

Apps para Buscar Fondos y Wallpapers en iPhone y iPad

Compartir

Habitualmente desde nuestro blog os recomendamos toda clase de fondos y wallpapers para iPhone y para iPad, pero en esta ocasión os vamos a presentar apps que os permitirán buscar y encontrar los fondos que más se ajusten a vuestros gustos.

Recordad que podéis participar en el apartado de comentarios para mencionar qué fondos os gustan y qué aplicaciones soléis utilizar para buscar esos wallpapers para personalizar la pantalla del iPhone o del iPad.

iPad

Y, si estas apps no son de vuestro interés, os recomendamos visitar esta impresionante recopilación de los mejores wallpapers para iPhone. ¡Esperamos que os gusten!

Apps de fondos y wallpapers para tu iPhone y iPad

Tunea tu Pantalla

Una de las apps más completas a la hora de buscar nuestros fondos o wallpapers en el iPhone y en el iPad es Tunea tu Pantalla. Tiene una gran selección de fondos y están organizados por categorías de forma sublime. ¡Muy recomendable!

iTheme

iTheme es una app similar a la anterior, pero esta además permite editar los fondos a nuestro gusto: añadir imágenes, cambiar los colores, añadir calendarios u otros widgets.

Blur

Blur es una de esas apps que permite a los usuarios personalizar sus propios wallpapers para iPhone y iPad. Les da a los fondos un efecto de degradado y un efecto de desenfoque muy elegante y minimalista que combina a la perfección con iOS 9 y iOS 10.

Wallpapers HD

Wallpapers HD es una app que fue especialmente diseñada para iOS 8, pero que en la actualidad sigue teniendo utilidad. Lo mejor de esta app es que, además de organizar los wallpapers por categorías, permite a los usuarios votar y valorar los fondos de pantalla, de este modo se destacan los wallpapers más populares.

Cuptakes

Y terminamos nuestra selección de apps con fondos de pantalla para iPhone y para iPad con Cuptakes. ¡Una app especialmente diseñada para el público femenino! La desarrolladora de esta app siempre quiso encontrar una aplicación que tuviera una categoría con los fondos más femeninos, y como no la encontró, ¡la hizo ella! Si quieres que tu iPhone se vea súper chiq, cool y “girly” esta es tu app. 😉

¿Cuál de estas apps para buscar fondos te ha gustado más? ¿Has instalado alguna de ellas en tu iPhone o en tu iPad? ¡A nosotros la que más nos gusta es Tunea tu Pantalla! Tiene una interfaz de usuario muy elegante, ¡y un montón de wallpapers con mucha clase!