Apple, entre las Marcas más Usadas en los Emiratos Árabes

Apple, entre las Marcas más Usadas en los Emiratos Árabes

Compartir

La compañía estadounidense está trabajando duro para abrirse hueco en los mercados emergentes y lo cierto es que no se le está dando nada mal. En China ha conseguido vender una buena cantidad de dispositivos y se ha posicionado como una de las marcas más utilizadas en los Emiratos Árabes.

Además, Dubai cuenta desde octubre con la Apple Store más grande del mundo, ubicada en el centro comercial Mall of the Emirates, aunque cuenta con otra más en Abu Dhabi. Según el ranking anual de marcas más utilizadas en los Emiratos Árabes Unidos publicada por BrandIndex Buzz, Apple ocupa el tercer puesto del podium superando incluso a Samsung.

Apple es una de las marcas más usadas en los Emiratos Árabes.

A continuación te contamos más detalles sobre este ranking de marcas más usadas en los Emiratos Árabes, quién ocupa los dos puestos por encima de Apple y quiénes están por detrás en el resto de puestos.

Apple crece en los Emiratos Árabes y es la tercera marca más usada

Hay que reconocer que Apple ha ido creciendo poco a poco en los Emiratos Árabes, hasta tal punto que ha conseguido superar a Samsung. En el ranking del año pasado la compañía surcoreana ocupaba el primer puesto, pero en esta ocasión ha descendido hasta la cuarta posición, lo que hace ver una vez más que Samsung sigue perdiendo terreno a nivel mundial, sobre todo en lo que respecta al mercado de los smartphones.

Apple no sólo ha conseguido estar presente en el top ten, también ha logrado que el iPhone ocupe el séptimo puesto. Además, hay que decir que el iPhone es el único dispositivo que ha logrado entrar en la lista como marca, tal y como señalan en CultofAndroid.

Apple es una de las marcas más usadas en los Emiratos Árabes.

El ranking de marcas más utilizadas en los Emiratos Árabes es el siguiente:

  1. Emirates
  2. WhatsApp
  3. Apple
  4. Samsung
  5. Google
  6. Facebook
  7. iPhone
  8. YouTube
  9. Etihad Airways
  10. Emaar

¿Seguirá Apple creciendo a lo largo de este año y conseguirá subir algún puesto en el ranking de marcas más usadas de los Emiratos Árabes? ¿Y el iPhone?