Night Shift de iOS 9.3 se podrá activar desde el Centro de...

Night Shift de iOS 9.3 se podrá activar desde el Centro de Control

Compartir

Con la llegada de la primera beta pública de iOS 9.3 Apple integró una nueva funcionalidad en el sistema operativo del iPhone y del iPad que permite a los usuarios ajustar la temperatura del color: Night Shift.

Night Shift de iOS 9.3 nos ofrece la posibilidad de obtener un sueño más placentero y nos sea más fácil dormirnos gracias a la reducción de la luz azul, haciendo de este modo que el insomnio se reduzca considerablemente.

Night Shift

Pues bien, por lo que parece ser, en la página web canadiense de Apple se ha mostrado una imagen en la que se aprecia un nuevo botón en el Centro de Control para activar la función Night Shift. ¿No es genial?

Night Shift tendrá un nuevo botón en el Centro de Control de iOS 9.3

Lo cierto es que la integración de Night Shift en el Centro de Control de iOS 9.3 era un movimiento bastante previsible, puesto que tener que acceder a la sección de Pantalla y Brillo de la aplicación Ajustes cada noche (a no ser que se active la opción automática) habría sido una tarea tediosa y pesada.

Night Shift

Podéis entrar en la web de Apple de Canadá para ver cómo en una de las imágenes hay un nuevo botón en el Centro de Control de iOS 9.3 en el que se puede apreciar el título Night Shift, debajo un texto que dice “Sunset to Sunrise” y varias opciones para activar dicha funcionalidad.

Más en iPadizate | Descubre cómo funciona Night Shift en iOS 9.3

Night Shift en vídeo

¿Aún no has probado iOS 9.3? ¿Deseas ver cómo funciona Night Shift?

https://www.youtube.com/watch?v=oZcK9YPHC5o

Otras mejoras de iOS 9.3

Adicionalmente, Apple menciona en su web de previsualización de iOS 9.3 que, a parte de la introducción de Night Shift, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo permitirá proteger nuestros datos con Touch ID en la aplicación Notas y la aplicación Salud cuenta con una mejor sincronización con apps de terceros.

Mientras que la beta de iOS 9.3 se presentó hace una semana, la versión iOS 9.2.1 ya está disponible para su descarga, lo más probable es que Apple efectúe el lanzamiento de iOS 9.3 a mediados de febrero, y una semana después llegue el jailbreak por parte del grupo TaiG.

Tu opinión nos interesa

¿Qué opináis sobre la función Night Shift? ¿Estáis tan contentos como nosotros de que Night Shift se pueda activar desde el Centro de Control en iOS 9.3? Podéis participar en el apartado de comentarios de la parte inferior de este artículo y expresar vuestra opinión a través de las redes sociales. ¡Gracias!