Snakebite: un Tweak para Mejorar la Multitarea vía 3D Touch

Snakebite: un Tweak para Mejorar la Multitarea vía 3D Touch

Compartir

Muchos usuarios realizan el Jailbreak a sus dispositivos iOS para ampliar las posibilidades de personalización. Cada vez hay más tweaks que permiten hacer cosas de todo tipo y dentro de poco se sumará uno nuevo llamado Snakebite, del cual te hablaremos hoy en iPadizate.

Con iOS 9 llegó la multitarea real en pantalla dividida, pero sólo para el iPad Air 2. Sin embargo, gracias al Jailbreak existe la posibilidad de usar la multitarea real tanto en iPhone como en iPad a través de diferentes tweaks.

Snakebite tweak.

Snakebite es un tweak que sirve para mejorar la multitarea real gracias al 3D Touch, pero no sólo será compatible con los iPhone 6s y 6s Plus. A continuación te contamos más detalles sobre cómo funciona este nuevo tweak.

No te pierdas | 15 tweaks de Cydia que deberías probar en iOS 9.

Accede a las apps recientes o favoritas rápidamente gracias a Snakebite

Snakebite es un nuevo tweak que llegará próximamente y será compatible con el 3D Touch del iPhone 6s para mejorar la función de la multitarea. Este tweak reemplaza al App Switcher con una nueva interfaz que hace que el acceso a tus apps favoritas o las usadas recientemente sea mucho más rápido y fácil.

Tal y como se puede ver en el vídeo publicado por los chicos de iDownloadblog, a través de la interfaz de Snakebite se puede acceder rápidamente al App Switcher, conocido también como multitarea evitando tener que pulsar dos veces el botón Home. Si tienes un iPhone 6s podrás utilizar el 3D Touch y activar Snakebite presionando en el lado izquierdo de la pantalla y deslizando hacia el lado derecho.

https://youtu.be/9nGlUpcWzes

Además, hay que decir que podrás utilizar el tweak incluso si no tienes un dispositivo con 3D Touch dando un ligero toque y seguidamente otro para sin soltar arrastrar el dedo hacia la derecha desde la parte izquierda de la pantalla.

Desde el menú de Snakebite en los Ajustes del dispositivo puedes configurar las preferencias del tweak. Entre otras cosas puedes elegir la cantidad de aplicaciones que quieres que aparezcan en la parte izquierda de la pantalla, si quieres que sean las usadas recientemente o tus favoritas.

Snakebite tweak.

Las aplicaciones favoritas también se eligen desde la configuración del tweak de Snakebite. Por otro lado, podrás elegir la opción del color de desenfoque que aparece debajo de las aplicaciones.

Por último, decir que Snakebite tiene un coste de 0,99$ y estará disponible en el repositorio de BigBoss en Cydia en los próximos días.