El Nuevo Anuncio de Apple TV – El Futuro de la TV...

El Nuevo Anuncio de Apple TV – El Futuro de la TV son las Apps – Vídeo

Compartir

Ya lo dijo Tim Cook en la presentación del nuevo Apple TV de cuarta generación, “El futuro de la TV son las aplicaciones”. Así mismo se titula el nuevo anuncio de televisión de Apple TV, un eslogan bastante acertado y muy afín a los intereses de Apple en los próximos años…

El anuncio de televisión del Apple TV 4 que la compañía de Cupertino ha subido a su canal de YouTube destaca las mejores aplicaciones y los mejores juegos que están disponibles en la App Store.

Netflix

Recordemos que el Apple TV de cuarta generación, además de poseer una App Store integrada, cuenta con compatibilidad con el asistente de voz Siri, el sistema operativo tvOS, un nuevo mando de control remoto y un procesador A8 con arquitectura de 64 bits.

El nuevo anuncio de Apple TV

Sin exagerar, el anuncio del Apple TV 4 es una auténtica maravilla. Es original, divertido, creativo y destaca a la perfección lo mejor de cada aplicación.

Netflix, Apple Music, HBO Now, Fox Now, Showtime, WatchESPN, Gilt, Asphalt 8: Airborne y Crossy Road son algunas de las aplicaciones y juegos que se incluyen en el vídeo del Apple TV.

El futuro de la TV son las apps

https://www.youtube.com/watch?v=bisUwKlSi60

 

Desde el lanzamiento del Apple TV de cuarta generación en octubre, Apple ha estado promocionando el dispositivo a través de una buena cantidad de anuncios de televisión, publicidad en la web, en las gigantes pantallas de las grandes ciudades y en campañas en las redes sociales.

Relacionado | Los mejores mandos MFi para el Apple TV de cuarta generación

Adicionalmente, es interesante recordar a los lectores que el Apple TV ha recibido una importante actualización en su software, puesto que ya está disponible la primera beta de tvOS 9.2 (junto a la beta de iOS 9.3) que trae carpetas para apps, nueva aplicación Podcasts y mucho más.

Homer

Una de las cosas más divertidas del vídeo, a nuestro parecer, es cuando el brazo de Homer aparece por detrás del Apple TV para agarrar la “O” de FOX y darle un bocado como si de un donut (una dona) se tratara. ¿Y a vosotros qué es lo que más os ha gustado del anuncio?