Lifeline, un Juego de Aventuras Diferente para tu iPhone o iPad

Lifeline, un Juego de Aventuras Diferente para tu iPhone o iPad

Compartir

No hace mucho te hablábamos de algunos de los mejores juegos para Apple Watch, entre los que se encontraba Lifeline. En iPadizate lo hemos probado durante unos cuantos días y nos ha gustado bastante, por eso hoy te vamos a hablar de Lifeline, un juego de aventuras basado en texto que da un aire diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la App Store.

Como verás, Lifeline guarda cierto parecido con The Martian, una increíble novela fantástica que llegó a la gran pantalla no hace mucho protagonizada por Matt Damon. Eso sí, aquí serás tú el encargado de decidir qué debe hacer el protagonista.

Lifeline.

A continuación te contamos más detalles de Lifeline, en qué consiste, los dispositivos compatibles, etc. Así que no te hacemos esperar más y vamos a adentrarnos en el increíble mundo del espacio exterior gracias a Lifeline. ¡Allá vamos!

En Lifeline eres tú el que decides cómo quieres que siga la aventura

Si estabas buscando un juego diferente Lifeline puede ser una gran alternativa. El juego comienza con un mensaje de Taylor, un astronauta que se encuentra perdido y atrapado en una luna extranjera en la que la nave en la que viajaba junto a otros tripulantes ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia.

Taylor empieza la aventura totalmente sólo y no sabe dónde se encuentra el resto de la tripulación. Tú serás su única conexión con el planeta Tierra, te irá contando qué es lo que ve, lo que se encuentra y te pedirá ayuda para poder sobrevivir.

Lifeline.

Una de las cosas que caracteriza a Lifeline es que es un juego en tiempo real, es decir, que si Taylor te dice que tardará una hora en realizar una acción, ese será el tiempo real que tarde en realizarlo. De esta manera, puedes estar realizando otras cosas y cuando Taylor termine te avisará a través de una notificación para ver qué es lo siguiente que tiene que hacer.

Las notificaciones se pueden responder desde el propio juego, el cual es compatible con iPhone y iPad. O si lo prefieres y tienes un Apple Watch, también podrás hacerlo cómodamente desde el reloj. El punto “negativo”, por decirlo de alguna manera, es que Lifeline está disponible en varios idiomas, entre los que no está el español, pero en inglés se entiende bastante bien.

https://youtu.be/XMr5rxPBbFg

Descarga Lifeline en tu iPhone o iPad

Lifeline es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y desde hace poco también se puede utilizar con el Apple Watch. Su precio es de 2,99€, pero hay que decir que merece la pena.

¿Has probado Lifeline? ¿Qué te ha parecido este juego? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!