El Apple Watch 2 se Presentará en Marzo junto a watchOS 2.2...

El Apple Watch 2 se Presentará en Marzo junto a watchOS 2.2 y Nuevas Correas

Compartir

Apple planea anunciar nuevos modelos de Apple Watch en septiembre, pero antes de eso el smartwatch next-gen se podría presentar en marzo, junto a nuevas correas y la versión 2.2 de watchOS.

Según indican las fuentes, las nuevas correas del Apple Watch 2 llegarán en varios colores y estarán fabricadas con materiales totalmente nuevos. Además, Apple podría tener ya un contrato de asociación con diversas firmas de moda para comercializar el smartwatch.

apple-watch-sport-6999

Como os adelantábamos, watchOS 2.2 también llegará en el próximo mes de marzo. Y posiblemente la compañía de la manzana mordida anuncie el lanzamiento del Apple Watch 2 en una presentación durante el mismo mes. Pero no será hasta septiembre cuando se produzca su lanzamiento oficial.

Más en iPadizate | Los mejores docks para Apple Watch

watchOS 2.2, Apple Watch 2 y nuevas correas

Hace poco, concretamente la pasada semana, se lanzó la versión beta de watchOS 2.2 junto a la beta de iOS 9.3, de tvOS 9.2 y de OS X 10.11.4. En esta nueva versión del sistema operativo del Apple Watch se podrán emparejar varios smartwatches con un iPhone y habrá un nuevo menú para la aplicación de mapas con categorías de Comida, Bebidas, Tiendas, Viajes y Salud.

Apple Watch

Por último, la nueva generación Apple Watch 2 se hará oficial en el mes de septiembre. Es posible que el nuevo reloj inteligente de Apple implemente nuevas funcionalidades de cara a la sincronización con iOS 10. ¡Esperamos muchos e interesantes cambios de software y hardware!

Fuente | GSMArena