Apps de Dibujo para iPad Pro, Mini y Air

Apps de Dibujo para iPad Pro, Mini y Air

Entre los productos de Apple podemos encontrar el iPad, producto que abrió la veda a los desarrolladores para ampliar nuestras posibilidades a la hora de trabajar con una pantalla táctil de dimensiones superiores a las de un smartphone. Con el iPad podemos tanto trabajar de forma profesional como personal, ver nuestros álbumes de fotos o realizar la contabilidad de la casa. Pero también nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad con las aplicaciones de dibujo que encontramos en la App Store.

Este hecho ganó especial importancia con la reciente presentación del iPad Pro, un tablet de mayores dimensiones y un hardware más que capaz. Gracias a este hardware podemos usar nuestro iPad como herramienta de trabajo en diversos campos. Especialmente en el del dibujo, ya que junto al Apple Pencil podremos expresar nuestras ideas sobre la pantalla de la forma más realista posible. Hoy os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones de dibujo para los iPad Pro, Mini y Air.

Te puede interesar | 10 Apps de Productividad Ideales para iPad Pro

Las mejores aplicaciones de dibujo para iPad Pro, Mini y Air

Autodesk SketchBook

Con esta aplicación podrás capturarlo todo, desde pequeños bocetos hasta tus mejores ideas. Ofrece una gran variedad de pinceles por lo que siempre tendrás a mano la herramienta más apropiada para ese boceto o dibujo. Además, esta app es compatible con iPad Pro.

[appbox id = 883738213]

Paper

¿Quieres hacer una presentación de diapositivas con dibujos hechos por ti en tu iPad Pro? Paper te permite hacerlo, añade imágenes y dibuja sobre ellas de la mejor forma posible. Esta app de dibujo, va más allá en su concepto ya que se presenta como un bloc de notas y dentro de este te permite disfrutar de la experiencia de dibujo como si de un folio se tratase.

[appbox id = 506003812]

Adobe Photoshop Sketch

Si amas el dibujo Adobe ha creado la herramienta perfecta, podrás compartir tus bocetos o dibujos con la aplicación de escritorio Illustrator o Photoshop de Adobe. La empresa se ha esmerado en crear un fuerte ecosistema para que puedas disfrutar de la experiencia del dibujo sin ningún impedimento. Las posibilidades de esta app son muchas, ten en cuenta que estamos hablando de Adobe, un grande de la edición y creación de imágenes.

[appbox id = 839085644]

Bosquejo

La app, que ya va por su décima versión, es una de las más antiguas de la App Store en lo que refiere a dibujo. Con Bosquejo podrás dejar ver al artista que hay dentro de tí. Podrás dibujar por capas haciendo aún más perfecta tu obra. Además, podrás importar las imágenes sobres las que quieras trabajar.

[appbox id = 641900855]

uMake

App destacada en la Keynote de 2015, con ella podrás llevar tus diseños al siguiente nivel: hazlos en 3D. Edita, añade, une y elimina los puntos de control de la curva y consigue más precisión. uMake ofrece muchísimas posibilidades para aquellos a los que os guste el diseño en 3D: podrás recortar y transformar fácilmente las curvas de tu diseño. Además, la app incorpora tutoriales para aquellos que hayáis decidido empezar con el diseño en 3D. No todo es en 3D, podrás esbozar un diseño en 2D de forma sencilla.

[appbox id = 1042246861]

Procreate

Aunque esta app es menos conocida que las otras apps de las que hemos hablado, Procreate también es compatible con tu iPad Pro y Apple Pencil. Esta aplicación incluye un gran número de pinceles, en concreto 128. Incluso cuenta con unos pinceles diseñados en exclusiva para el Apple Pencil. La app te permite crear lienzos de altísimas resoluciones, por ejemplo, si los necesitas para imprimir en gran tamaño. Es una aplicación perfecta para trabajar con tu iPad Pro.

[appbox id = 425073498]

¿Te ha gustado estas aplicaciones para iPad?

Hemos buscado las mejores aplicaciones de dibujo, las que mejor te permiten expresar toda tu creatividad y que si cuentas con un iPad Pro, puedas disfrutar de todas sus posibilidades. ¿Con que aplicación dibujarías en tu iPad Pro? ¿Qué aplicación es la que más te ha llamado la atención?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!