Blossom Blast, el Nuevo Juego de los Creadores de Candy Crush

Blossom Blast, el Nuevo Juego de los Creadores de Candy Crush

Compartir

El pasado mes de noviembre Activision compró King, la empresa encargada de desarrollar juegos como Candy Crush Saga o Farm Heroes Saga por más de 5.000 millones de dólares. Sin embargo, los chicos de King siguen trabajando y hace unas semanas lanzaron Blossom Blast en la App Store.

En iPadizate hemos estado unos cuantos días probando el nuevo título de los chicos de King y te vamos a contar un poco sobre Blossom Blast, cuál es el objetivo y alguna que otra cosa más. Sigue en la línea de Candy Crush, así que si te gusta juntar caramelos te invitamos a que sigas leyendo, porque puede que Blossom Blast también sea de tu agrado.

Blossom Blast para iPhone y iPad.

¡Reúne brotes iguales para que florezcan en el jardín!

Blossom Blast Saga es un juego muy sencillo que te engancha desde el primer momento. Para ir superando los niveles tendrás que ir uniendo al menos tres brotes de una misma flor para conseguir que florezcan y se desencadene una explosión que afecte a las otras que están alrededor.

Blossom Blast para iPhone y iPad.

De esta manera conseguirás abrir brotes grandes, acumular puntos, eliminar malas hierbas o macetas. Eso sí, en Blossom Blast cada nivel tiene un número limitado de movimientos y a veces se complica un poco la tarea.

Puedes jugar tu sólo a Blossom Blast Saga, pero si lo prefieres también puedes retar a tus amigos para ver cuál de los dos consigue una mayor puntuación en una mismo nivel. Para ello, puedes jugar desde el mismo dispositivo repitiendo el nivel o conectando el juego a tu perfil de Facebook.

https://youtu.be/Ye4jYE60Il4

Las uniones tienen que ser de al menos tres brotes del mismo color, aunque cuantos más consigas reunir en un solo movimiento mayor será el efecto que causes y la explosión de flores será increíble. Actualmente existen 120 niveles que podrían ampliarse en futuras actualizaciones, en los cuales encontrarás 4 modos de juego diferentes: el de eliminación de hierbajos, el de abrir brotes grandes y el de recogida de flores.

Te puede interesar | 7 divertidos juegos tipo Candy Crush para iPhone y iPad.

Descarga Blossom Blast en tu iPhone o iPad

Blossom Blast Saga es un juego totalmente gratuito, aunque cuenta con algunas compras integradas dentro de la aplicación, a través de las cuales puedes conseguir movimientos o vidas extra, así como algunos objetos que te serán de ayuda cuando te quedas atascado en un nivel. Además, es compatible con iPhone y iPad, así que puedes jugar desde cualquiera de los dos dispositivos iOS.

¿Ya has probado Blossom Blast? ¿Te gustan este tipo de juegos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!