Crea Animaciones Increíbles con Animatic en iPhone y iPad

Crea Animaciones Increíbles con Animatic en iPhone y iPad

Compartir

¿Te gusta dibujar y dar rienda suelta a tu creatividad? ¿Y si además puedes hacer que esos dibujos se conviertan en animaciones? Si tienes un dispositivo iOS puedes conseguirlo de forma muy fácil y rápida con Animatic, una aplicación de la que te hablamos hoy en iPadizate.

La App Store cuenta con cientos de miles de aplicaciones de todo tipo y a veces es complicado encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. Si estabas buscando una aplicación de dibujo sigue leyendo, porque puede que Animatic sea lo que estabas buscando.

Animatic para iPhone y iPad.

No te pierdas | Las 10 mejores apps de dibujo para iPad, iPad Air y iPad Mini.

Dibuja y crea animaciones en iOS gracias a Animatic

Animatic es una aplicación de dibujo que ofrece al usuario la posibilidad de crear animaciones al estilo clásico. ¿Esto que significa? Ni más ni menos que se trata de un sistema de animación que funciona fotograma a fotograma.

Animatic para iPhone y iPad.

Así pues, en Animatic tendrás que dibujar cada fotograma creando poco a poco la animación para que luego al reproducirse se produzca el efecto de movimiento. Además no es necesario ser un gran dibujante, tal y como puedes ver en el vídeo que hay justo bajo estas líneas, sólo tienes que dejar volar tu imaginación y crear tus propias animaciones.

https://youtu.be/HJUrI6dS69A

La técnica y habilidad creativa de cada uno será lo que marque la diferencia en los resultados. Eso y la paciencia, ya que cuanto más tiempo le dediques a cada fotograma y a los detalles, mejor será la animación final conseguida con Animatic. Una vez terminado puedes guardarla como un vídeo o un GIF y compartirlo con tus amigos por las redes sociales o apps de mensajería.

Descarga Animatic en tu iPhone o iPad

Animatic es una aplicación que puedes conseguir de manera totalmente gratuita en la App Store tanto en iPhone como en iPad. Así que no hay excusa para probarla y ver qué tal se te da esto de dar vida a tus propios dibujos.

¿A qué esperas para descargarte Animatic y crear tus propias animaciones?