Apple Gastará 80 Millones en el Centro de Visitantes del Campus 2

Apple Gastará 80 Millones en el Centro de Visitantes del Campus 2

Compartir

El pasado mes de septiembre te mostramos las últimas imágenes aéreas de cómo iban las obras del Campus 2 de Apple. Según informaciones aparecidas en la red recientemente, Apple va a gastar ni más ni menos que 80 millones de dólares en la construcción del centro de visitantes que tendrá el Campus 2.

Las obras van viento en popa, y según se ha podido saber, Apple estaría haciendo cálculos del dinero que le está costando esta construcción. El centro de visitantes del Campus 2 va a tener una Apple Store y una cafetería para aquellos que acudan allí, por eso no es de extrañar que les vaya a costar tantos millones.

Apple gastará 80 millones en el centro de visitantes del Campus 2.

El Campus 2 de Apple será una mega construcción con forma circular que la compañía está levantando en Cupertino (California), como no podía ser de otra forma. Tendrá una superficie de 2,8 millones de metros cuadrados, de los cuales 260.000 metros cuadrados serán ocupados por el edificio circular.

Más en iPadizate | 8 curiosidades del Apple Campus 2 que quizás no conozcas.

El centro de visitantes del Campus 2 tendrá Apple Store y una cafetería

El centro de visitantes, al igual que el resto del Campus 2, aún está en fase de construcción. Apple ha decidido habilitar este centro para que los visitantes que vayan allí puedan comprar en una Apple Store o tomar un café en los alrededores del Campus 2. ¿Qué mejor sitio para disfrutar de un buen café?

Apple gastará 80 millones en el centro de visitantes del Campus 2.

Según datos filtrados, Apple ya ha empezado a construir este centro de visitantes. Así lo revelan los permisos necesarios que la compañía ha solicitado ya al ayuntamiento para dar inicio.

Por otro lado, se ha podido saber que el presupuesto de Apple para la construcción del centro visitantes del Campus 2 es de unos 80 millones de dólares. Además, hay que destacar que en ese presupuesto no se refleja el extra de hasta 26 millones de dólares que podría costar la creación de un parking subterráneo que se ubicará justo debajo del centro de visitantes, el cual tendrá 684 plazas individuales.