Las Mejores Apps para Editar Fotos de Instagram en tu iPhone y...

Las Mejores Apps para Editar Fotos de Instagram en tu iPhone y iPad

Compartir

Instagram, la red social de fotografía más utilizada en el mundo, cada vez cuenta con imágenes de mayor calidad. Hay muchos usuarios que cuidan hasta el más mínimo detalle de las fotos y vídeos que suben a su perfil de Instagram, para lo cual recurren a otras aplicaciones como las que te traemos hoy en iPadizate.

Las aplicaciones de edición de imágenes son muy numerosas en la App Store, por lo que puede ser muy complicado dar con la que más se ajusta a tus necesidades. Hay quien toma las fotos con una de estas aplicaciones o quien utiliza apps de edición para retocar algunos ajustes, recortarlas…

Mejores aplicaciones para editar fotos para Instagram.

Instagram cuenta ya con más de 400 millones de usuarios repartidos por todo el mundo y la verdad es que hay muchos que se curran mucho las imágenes que comparten con sus seguidores. Así que si quieres mejorar tus fotos antes de subirlas a Instagram te dejamos con algunas de las mejores apps que puedes encontrar actualmente para ello en la App Store.

¡Da un toque diferente a tus fotos de Instagram en iPhone y iPad!

Boomerang

No hace mucho que Instagram lanzó Boomerang, una aplicación para crear tus propias Live Photos sin necesidad de tener un iPhone 6s.

Retrica

Añade un filtro, crea collages con diferentes fotos o añade pegatinas divertidas para dar un toque diferente con Retrica. Además, también se pueden hacer las fotos directamente desde la app.

VSCO

Esta es una de las aplicaciones más populares entre los instagramers. Podrás gestionar los controles de la cámara de forma muy sencilla, tendrás herramientas y preajustes profesionales y además podrás ver imágenes de otros usuarios para inspirarte.

Action Movie FX

Si te gusta la ciencia ficción, con esta aplicación puedes crear vídeos increíbles para compartir luego por Instagram con tus amigos. Además ahora con la última actualización se han incluido plantillas de Star Wars con Darth Vader, BB8…

PanoPerfect

Una increíble aplicación para realizar panorámicas perfecta para capturar paisajes, ciudades… Puedes crear tu propio perfil y compartir en él desde la propia aplicación tus panorámicas. Además, gracias una de las últimas actualizaciones de Instagram puedes subir la imagen a tamaño completo sin tener que recortarla.

Pixelmator

Esta aplicación es un potente editor de imágenes para crear, editar y mejorar tus fotografías gracias a las diferentes herramientas que incluye. El punto negativo, por decirlo de alguna manera, es que tiene un precio de 4,99€.

Vhoto

Por último, con Vhoto podrás crear fotos sacadas de vídeos, GIFs animados, y muchas cosas más de forma muy fácil y rápida.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para editar y retocar fotografías que puedes encontrar actualmente en la App Store con las que podrás dejar boquiabiertos a tus seguidores de Instagram.

¿Te gusta editar tus fotos antes de subirlas a Instagram? ¿Qué aplicaciones sueles utilizar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!