Filtrado el Esquema del iPad Air 3 con Flash Integrado

Filtrado el Esquema del iPad Air 3 con Flash Integrado

Compartir

Hacía mucho tiempo que no se oía hablar nada sobre el iPad Air 3, la próxima generación del tablet de 9,7 pulgadas de Apple que vería la luz en 2016. Hasta ahora, ya que se ha filtrado una imagen con el esquema que se correspondería con el iPad Air 3, el cual deja entrever novedades muy interesantes.

Según rumores anteriores el iPad Air 3 no contará con la tecnología 3D Touch en le pantalla, pero sí que habría una novedad en su parte trasera. Según el esquema filtrado a través de Twitter, el iPad Air 3 tendría flash integrado junto a la cámara principal.

iPad Air 3 con flash.

El encargado de filtrar el esquema ha sido el usuario de Twitter Steve Hemmerstoffer, el cual tiene un historial bastante buena en lo que a filtraciones de dispositivos tecnológicos se refiere. Eso sí, Steve comenta que no está seguro de la fiabilidad de su fuente, pero aún así comparte esta imagen con la que es posible hacerse una idea de por donde podría ir Apple.

El iPad Air 3 tendría flash integrado en la parte trasera

Hay que decir que el iPad Air 3 es el tablet que la compañía estadounidense más tiempo está tardando en lanzar al mercado, y es que el ciclo de renovación habitual es de un año. Mientras que el iPad Air 2 es el modelo que más tiempo está durando en el mercado, Apple sí que lanzó el iPad Mini 4, así como el iPad Pro.

Según el esquema, el único cambio destacable que habría más allá de las típicas mejoras internas a nivel de hardware, es que sería el primer iPad en contar con flash integrado en la parte trasera junto a la cámara. En lo que respecta al interior, se espera que el iPad Air 3 cuente con un nuevo procesador, más memoria RAM o cámara con mayor resolución.

https://twitter.com/stagueve/status/690848802073395201

El resto del diseño exterior del iPad Air 3 no cambiaría con respecto al modelo anterior, por lo que mantendría la forma, el tamaño, grosor y la disposición de los altavoces y los botones.

Los rumores apuntan a que el iPad Air 3 podría ser presentado junto al Apple Watch 2 y al iPhone 6c (o 5se) en una Keynote el próximo mes de marzo. Así que habrá que esperar para ver qué ocurre finalmente y si Apple lo presenta en marzo o no.

¿Crees que será así el iPad Air 3? ¿Qué te parece la idea de que tenga flash integrado?