Cómo Acelerar Vídeos en Cámara Lenta desde tu iPhone 4S, 5, 5s,...

Cómo Acelerar Vídeos en Cámara Lenta desde tu iPhone 4S, 5, 5s, 6 y 6s

Compartir

Desde hace ya un tiempo la aplicación nativa de la cámara en iOS permite grabar vídeos a cámara lenta. Si has grabado algún vídeo con este modo y quieres acelerarlo no te preocupes, existe una forma de conseguirlo de forma muy sencilla desde el iPhone.

Hoy en iPadizate vamos a explicarte paso a paso cómo acelerar vídeos grabados en cámara lenta desde tu iPhone. Eso sí, antes de empezar has de saber que este tutorial sirve para los modelos de iPhone 4S en adelante.

Acelerar vídeos en slow motion en iPhone.

No te pierdas | Cómo marcar tu ubicación en el iPhone 6s de forma fácil y rápida.

Acelera tus vídeos en slow motion en iPhone en un abrir y cerrar de ojos

La función de cámara lenta del iPhone da mucho juego y puede ofrecer resultados realmente increíbles. Esta función está disponible del iPhone 5s en adelante, y si tienes uno de estos modelos seguro que has grabado algún que otro vídeo en slow motion para ver un efecto ralentizado o para pasar un buen rato con tus amigos viendo las caras que ponéis.

Sin embargo, por el motivo que sea es posible que tengas algún vídeo a cámara lenta que quieras que se reproduzca a una mayor velocidad. Si es tu caso no te preocupes, ya que existe una forma muy fácil de conseguirlo.

Acelerar vídeos en slow motion en iPhone.

Para acelerar un vídeo grabado a cámara lenta con el iPhone lo único que tienes que hacer es abrir el clip de vídeo en cuestión desde el Carrete. A continuación, pulsa en la opción de Editar situada en la parte inferior si tienes el iPhone en modo vertical o en la parte superior derecha si estás en modo horizontal.

Verás que en la parte inferior del vídeo aparece una línea de puntos, pues bien, la parte que aparece delimitada por dos líneas blancas de mayor tamaño es la parte del vídeo que se reproduce a cámara lenta. Lo único que tienes que hacer es tocar sobre una de estas líneas y arrastrarla hacia la otra para reducir la duración de la cámara lenta al máximo.

Acelerar vídeos en slow motion en iPhone.

¡Listo! De esta manera conseguirás que el vídeo deje de ser slow motion y acelerar su reproducción para que se vea a una velocidad normal. Eso sí, recuerda que sólo se puede hacer con vídeos grabados a cámara lenta, con los grabados a velocidad normal no es posible.

Vía | CultofMac