Apple lanza iOS 9.3 beta 2 con Night Shift, Touch ID en...

Apple lanza iOS 9.3 beta 2 con Night Shift, Touch ID en Notas y funciones 3D Touch

Compartir

La segunda beta de la última versión del sistema operativo móvil del iPhone y del iPad ya está disponible. Apple ha lanzado iOS 9.3 beta 2 para desarrolladores y testers. Recordemos que la primera beta pública de iOS 9.3 llegó hace una semana.

¿Y qué nos trae de nuevo iOS 9.3? la nueva funcionalidad Night Shift, Touch ID y contraseñas para la aplicación Notas, nuevas acciones para 3D Touch, gestos Peek y Pop para iPhone 6s y mucho más.

iPad-Air-2-y-iPhone-61

Si queréis conocer más sobre las novedades, prestaciones y mejoras que nos ofrece la beta 2 de iOS 9.3 seguid leyendo a continuación.

Night Shift

Night Shift funciona de un modo similar a la utilidad Flux del Mac. Recientemente hemos descubierto que la función Night Shift se podrá activar desde el Centro de Control. ¿Cómo funciona? Cambia la temperatura del color de la pantalla a una tonalidad más fría para hacer que la lectura y la visualización de contenidos en iPhone y iPad sea mucho más relajada, y durmamos mejor puesto que la luz azul nos priva de muchas horas de sueño.

Descubre más sobre la función Night Shift

Night Shift
Captura: 9to5mac

Touch ID

Ahora la aplicación Notas, con iOS 9.3, será mucho más segura. Se ha añadido la posibilidad de incluir protección mediante la función Touch ID, aunque los usuarios también podremos usar contraseñas de seguridad en los iPhones y iPads que no sean compatibles con el sensor de lector de huellas.

touch-id

3D Touch

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus contarán con alguna que otra novedad exclusiva en iOS 9.3. Se han implementado nuevos accesos directos en los menús de la función 3D Touch. Algunos de los más destacables son: batería, Bluetooth, Wi-Fi y opciones para establecer wallpapers en la aplicación Ajustes.

3D Touch

CarPlay

Por último, iOS 9.3 es completamente compatible con Apple Music en CarPlay. Además se han añadido nuevas secciones, soporte multiusuario y mucho más.

CarPlay

Descargar iOS 9.3 en iPhone y iPad

Para descargar la nueva beta 2 de iOS 9.3 necesitaréis estar registrados en el programa de desarrolladores de Apple:

Programa de desarrolladores de Apple

Estas son todas las novedades que nos ofrece iOS 9.3 beta 2. Gracias por la lectura y nos vemos en el siguiente artículo. ¡Recordad seguirnos en Facebook, Twitter y YouTube!