Limpia y Ahorra Espacio de Almacenamiento en tu iPhone y iPad con...

Limpia y Ahorra Espacio de Almacenamiento en tu iPhone y iPad con iMyfone Umate

Compartir

Son muchas las ocasiones en las que nos vemos obligados a eliminar una buena cantidad de fotos y vídeos, o eliminar nuestras aplicaciones favoritas, con el fin de ganar algo de espacio adicional en nuestro iPhone o iPad. Sobretodo con los modelos de 16 GB. Pero esto se acabó, con iMyfone Umate podremos limpiar y ahorrar espacio de almacenamiento de una forma rápida y sencilla.

¿Y cómo funciona? Es muy fácil, tan solo tendremos que conectar nuestro iPhone o iPad al PC o al Mac a través del puerto USB y optar por alguna de las opciones que nos ofrece iMyfone Umate: comprimir fotografías, limpiar la caché y los archivos temporales, eliminar datos innecesarios…

iMyfone Umate

Si estáis pensando en una solución para vuestros dolores de cabeza a la hora de ganar algo de espacio de almacenamiento adicional en iPhone, iPad y iPod Touch, iMyfone Umate es vuestra opción ideal.

Cómo limpiar los archivos temporales y ahorrar espacio de almacenamiento con el software iMyfone Umate

1. Descarga e instala la herramienta iMyfone Umate desde aquí.

2. Conecta tu iPhone / iPad a tu PC / Mac vía USB.

3. Escanea tu dispositivo iOS para analizar el espacio de almacenamiento.

iMyfone Umate

4. Tras el análisis, iMyfone Umate detectará cuánto espacio puedes ahorrar.

5. Selecciona las opciones que deseas limpiar: archivos temporales, inicios de sesión de aplicaciones, ficheros de almacenamiento, caché de las fotografías, cookies…

iMyfone Umate

6. ¡Y listo! Al finalizar, la herramienta te mostrará cuánto espacio de almacenamiento has logrado ahorrar.

Pero iMyfone Umate, tal y como os informábamos previamente, cuenta con otras opciones muy interesantes y dignas de mención. Como la compresión de fotografías, un ajuste capaz de ahorrar hasta el 75 % de espacio que ocupan las fotos. ¡Y la pérdida de calidad es casi inexistente! También nos permitirá borrar los vídeos guardando automáticamente una copia de seguridad en el PC o en el Mac.

¿Es o no es más útil que iTunes? 😉

iMyfone Umate

Lo mejor de todo, es que iMyfone Umate tiene una versión gratuita de prueba. De esta forma podréis probar el software para limpiar vuestro iPhone o vuestro iPad de datos innecesarios, y ahorrar algo de espacio de almacenamiento para vuestras fotos, vídeos, juegos, etc. Y, si os gusta su funcionamiento, estáis de enhorabuena porque está de oferta: antes costaba 29,95$ pero ahora podréis comprarlo por solo 19,95$.

iMyfone Umate

Nosotros ya lo hemos probado, ¡y hemos conseguido ahorrar hasta 9 GB de espacio de almacenamiento! ¡Y sin borrar ninguna aplicación! 😀

Descargar iMyfone Umate para PC

A continuación os ofrecemos el enlace donde podréis descargar la versión de prueba gratis o comprar la herramienta iMyfone Umate:

Descargar iMyfone Umate

Descargar iMyfone Umate para Mac

Desde este enlace podréis descargar e instalar la versión de iMyfone Umate para Mac:

Descargar iMyfone Umate

iMyfone Umate es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 y desde Mac OS X 10.7 hasta Mac OS X 10.10 (Yosemite). Requiere como mínimo iOS 7, o versiones posteriores. Disponible para todos los modelos de iPhone superiores al iPhone 4s (incluido) y para todos los modelos de iPad a a partir del iPad 2 (incluido).