El Nuevo Teclado de Microsoft para iOS se Manejará con una Mano

El Nuevo Teclado de Microsoft para iOS se Manejará con una Mano

Compartir

Hace ya unas semanas que se sabe que Microsoft está trabajando en un nuevo teclado para los dispositivos iOS. Se trata del conocido como teclado Word Flow presente en los smartphones con Windows Phone, y ahora han salido a la luz una imágenes de cómo sería su funcionamiento, así como una función que permitirá al usuario escribir cómodamente con una mano.

El nuevo teclado de Microsoft para iOS estará disponible dentro de poco en la App Store, pero mientras tanto hay cosas que siguen siendo un misterio. Gracias a estas imágenes que se han publicado recientemente se descubren algunos detalles que resultan de lo más interesantes.

Teclado Microsoft para iOS.

Más en iPadizate | Los 5 mejores teclados de terceros para iOS 8.

Así es Word Flow, el nuevo teclado de Microsoft para dispositivos iOS

Como hemos dicho anteriormente, el teclado de Microsoft para iOS contará con un modo para manejarlo con una sola mano. Este recibe el nombre de “unique one-handed mode”, o lo que es lo mismo, “modo a una sola mano”.

Esta función resulta muy interesante, sobre todo para aquellas personas que tienen manos pequeñas y pantallas como las del iPhone 6s o 6s Plus pueden ser algo incómodas a la hora de utilizarlas con una mano. Como se puede ver en las imágenes, el funcionamiento del teclado de Microsoft para iOS es de lo más sencillo.

Teclado Microsoft para iOS.

El teclado tiene forma de curva y cuenta con las letras agrupadas en varias filas. Si te fijas, la curva es la misma que describe el dedo pulgar cuando utiliza como eje la esquina del teléfono, por lo que podrás girar cómodamente las “ruedas de letras”.

Por otro lado, también se puede utilizar como un teclado tradicional. Además, hay que destacar que el teclado de Microsoft se podrá utilizar de forma fácil y sencilla con ambas manos, basta con elegir hacia que lado quieres que se curven las letras pulsando en el icono con forma de cuarto de círculo del lado que quieras que aparece junto a las sugerencias de palabras.

Teclado Microsoft para iOS.

El Word Flow de Windows Phone ya cuenta con un modo para utilizarlo con una sola mano, pero hay que reconocer que los chicos de Microsoft se han esmerado más con el diseño. Y es que en Windows Phone esta función agrupa las teclas hacia un lado.

¿Qué te parece el teclado de Microsoft para iOS? ¿Tienes pensado probarlo cuando llegue a la App Store?