Periscope para iOS Permite Hacer Directos con la GoPro

Periscope para iOS Permite Hacer Directos con la GoPro

Compartir

La aplicación Periscope, a través de la cual puedes transmitir vídeos en directo con tu cuenta de Twitter, va añadiendo nuevas funciones y características cada poco tiempo. El pasado mes de septiembre se añadió la posibilidad de transmitir vídeo en horizontal y ahora Periscope ha recibido una nueva actualización para permitir hacer directos utilizando una GoPro.

Periscope anunció un acuerdo con GoPro para que los usuarios que quieran puedan hacer transmisiones en vivo desde sus cámaras. Según ha explicado la compañía, esta integración está disponible en la aplicación para iOS para los modelos de GoPro Hero 4 Black y Hero 4 Silver, quedando fuera los modelos anteriores.

Periscope permite hacer streaming en directo desde la GoPro.

Así que si en su día te compraste una GoPro y al final ha acabado guardada en un cajón puede que le saques partido ahora con la última versión de la app de Periscope para iOS. A continuación te contamos más detalles de la nueva versión de la aplicación y cómo se podrá utilizar la GoPro para transmitir vídeos en directo.

Más en iPadizate | Periscope se actualiza para dar soporte al 3D Touch.

¡Haz tus streaming de Periscope con tu GoPro!

El funcionamiento de esta nueva característica es de lo más sencillo. Cuando conectas la GoPro a tu iPhone a través del WiFi, Periscope automáticamente reconocerá la cámara y te ofrecerá la opción de hacer el streaming en directo a través de ella.

Por otro lado, la integración de Periscope y GoPro también permitirá al usuario cambiar durante una transmisión en directo entre la GoPro y la cámara del iPhone. Así que los resultados pueden ser muy interesantes, sobre todo porque muchos usuarios utilizan sus GoPro para capturar momentos cuando realizan deportes extremos.

Periscope permite hacer streaming en directo desde la GoPro.

Tony Bates, presidente de GoPro, ha explicado que “GoPro permite a las personas capturar y compartir sus experiencias con la mayor implicación posible”. Ahora con la integración con Periscope se da a los usuarios de GoPro una “gran plataforma para compartir sus contenidos en tiempo real”, lo que podría dar lugar a resultados increíbles.

Por ejemplo, se podría disfrutar en directo de cómo un usuario está haciendo surf, buceando, haciendo skate, descendiendo con su bici de montaña y muchas cosas más, todo eso desde Periscope. Ahora sólo queda esperar para empezar a ver los primeros vídeos en Periscope compartidos con la GoPro.