El Vicepresidente de Microsoft Utiliza iPhone y Explica las Razones

El Vicepresidente de Microsoft Utiliza iPhone y Explica las Razones

Compartir

Recientemente se ha descubierto que el vicepresidente de sistemas operativos de Microsoft ha tenido un desliz publicando un tweet a través de su perfil oficial en su último viaje de vacaciones a Japón. El desliz que ha tenido es que ha dejado al descubierto que utiliza un iPhone, algo que ha hecho saltar las alarmas y ha revolucionado las redes.

En años anteriores ocurrió algo similar cuando BlackBerry pagó a Katy Perry para promocionar el primer BlackBerry con pantalla táctil, pero esta escribía tweets desde su iPhone. Ante el revuelo que se ha generado, el vicepresidente de Microsoft, Joe Belfiore, ha querido explicar las razones por las que utiliza un iPhone y no un smartphone fabricado por su propia compañía.

El vicepresidente de Microsoft utiliza iPhone.

¿Por qué el vicepresidente de Microsoft utiliza un iPhone?

Joe Belfiore es el vicepresidente de Microsoft que actualmente está al cargo de la sección móvil de la compañía de Redmond, motivo por el cual la polémica ha sido aún mayor cuando se ha descubierto que utiliza un iPhone en vez de un lugar de la compañía. Belfiore ha querido aclarar los motivos por los que utiliza el smartphone de Apple, y según explica “es muy importante para nosotros entender cómo productos como el iPhone y otros dispositivos basados en Android representan una competencia para Windows Phone”.

El vicepresidente de Microsoft utiliza iPhone.

Por otro lado, comenta que a lo largo del año tiene la oportunidad de conocer a fondo esos dispositivos, y para entenderlos y conocer las ventajas y desventajas que tiene cada ecosistema hay que vivir con ellos. El vicepresidente de Microsoft comenta que para poder sentir y conocer a fondo cada sistema y dispositivo hay que vivir con ellos durante un tiempo, motivo por el cual estaba utilizando un iPhone.

Así pues, en esta ocasión estaba utilizando un iPhone, pero bien podría haber sido un smartphone Android o el último modelo de su compañía. Además, si se echa un vistazo a su cuenta de Twitter se puede ver cómo algunos de los tweets son enviados con Windows Phone, Android, la versión web de Twitter y desde iPhone.