El Apple Watch Supera a Rolex como Marca de Reloj de Lujo

El Apple Watch Supera a Rolex como Marca de Reloj de Lujo

Compartir

Una de las cosas que diferencia al Apple Watch de otros relojes inteligentes de la competencia es que la compañía estadounidense ha querido que su dispositivo sea considerado como un accesorio de moda y reloj de lujo. Y parece ser que lo han conseguido, ya que según un ranking publicado recientemente, el Apple Watch supera a Rolex como marca de reloj de lujo.

Aunque los chicos de Cupertino aún no han dado cifras oficiales de ventas del Watch, no cabe duda de que el smartwatch de la manzana mordida es el rey indiscutible del mercado. Es más, si te fijas muchos personajes famosos lo lucen en su muñeca en su día a día y también se dejan ver en las revistas de moda.

El Apple Watch supera a Rolex como marca de lujo.

Está teniendo tanto éxito que incluso está consiguiendo dejar en un segundo plano a marcas tan importantes y conocidas dentro del mundo de los relojes de lujo como Rolex. A continuación te contamos más detalles sobre el ranking que ha publicado la firma Netbase sobre marcas de relojes de lujo.

Más en iPadizate | Apple Watch Hermès llega a la tienda online el 22 de enero.

El Apple Watch supera a grandes marcas de relojes de lujo

Para elaborar este ranking, Netbase ha realizado un análisis de redes sociales y páginas web. Tras analizar más de 700 millones de artículos el resultado final ha sido un ranking de lo más sorprendente, y es que el Apple Watch ha superado a grandes marcas de relojes de lujo.

Dentro del ranking de marcas de lujo en general, independientemente del producto, Apple ocupa el cuarto puesto por detrás de grandes marcas como Chanel. En lo que respecta a los relojes de lujo, el Apple Watch ocupa el primer puesto, superando a otras marcas como Rolex, Tag Heuer o Patek Phillipe, entre otras.

El Apple Watch supera a Rolex como marca de lujo.

Por otro lado, el iPhone ocuparía el puesto número 11. Una de las razones por las que el smartphone de Apple ocupa un lugar relativamente bajo es que sus grandes cifras de ventas han hecho que sea muy habitual ver a alguien con un iPhone en la mano, lo que se ha considerado como un punto negativo.

Y es que, según ellos, Apple habría visto dañada su imagen al perder el hecho de que sus dispositivos sean “para unos pocos”. Sea como sea, el diseño, calidad y precio que tienen sus dispositivos siguen siendo más que suficientes para que se consideren artículos de lujo, y Apple sigue teniendo un éxito que es indiscutible.

Vía | CultofMac.