El iPad Air 3 tendrá 4GB de RAM, Retina 4K… ¡Y más...

El iPad Air 3 tendrá 4GB de RAM, Retina 4K… ¡Y más Batería!

Compartir

Como muchos de vosotros ya sabréis, el iPad Air 3 se presentaría en el evento especial de Apple que se celebrará a mediados de marzo. Y, ahora, fuentes muy fiables aseguran que… ¡El iPad Air 3 tendrá una mayor duración de la batería!

Pero la mejora de la autonomía de la batería no es la única novedad que nos ha impresionado sobre el iPad Air 3, resulta que tendrá nada más ni nada menos que 4GB de RAM. ¡Qué potencia! Y, además, contará con una pantalla Retina 4K. ¡Wow! ¡Esto sí que son buenas noticias!

iPad Air 3

Tal y como indicaron fabricantes taiwaneses al Digitimes, la pantalla 4K del iPad Air 3 proporcionará una mayor resolución que la colosal y gigantesca pantalla del iPad Pro, algo verdaderamente impresionante, una proeza de la tecnología.

El iPad Air 3 se presentará en marzo y tendrá Retina 4K, 4GB de RAM y una mayor duración de la batería

La filtración sobre la extensión de la duración de la batería en el iPad Air 3 nos plantea un par de preguntas bastante interesantes. ¿Será la nueva tablet de Apple igual de ligera que sus predecesoras? ¿Tendrá el iPad Air 3 un tamaño y grosor superiores?

iPad Air 3

Apple siempre tiende a hacer más ligeros sus iPads, en lugar de mejorar la autonomía de la batería de sus dispositivos. Una prestación que muchos, muchos, muchos usuarios llevan tiempo pidiendo a los ingenieros de Cupertino.

iPad Air 2

En cuanto a los 4GB de RAM, indican que el iPad Air 3 contaría finalmente con un procesador A10, que ofrecerá compatibilidad suficiente como para soportar tal cantidad de potencia.

Aunque también podría ser que contara con un procesador A9X, como el iPad Pro (que también tiene 4GB de RAM). Pero todo esto son conjeturas, esperemos a ver con qué nos sorprende Apple esta vez…

iPad Pro

Y, recordemos, que según las filtraciones el iPad Air 3 tendría flash LED en su cámara iSight.

Un año muy completo: iPad Air 3, iPhone 5se, iPhone 7, 7 Plus y Apple Watch 2

Es extraño que Apple lance tantos dispositivos móviles a lo largo de un solo año, pero es muy posible que así suceda. Eso sí, quizás no veamos un nuevo iPad Mini 5 en la Keynote de septiembre…

iPad Air 3

El Apple Watch 2 llegará junto a nuevas correas, fabricadas en colores diferentes a los ya existentes y con nuevos materiales más resistentes y/o flexibles. El iPhone 5se, la edición especial, tendrá Touch ID, chips A9 más potentes, y una pantalla de 4 pulgadas. En cuanto a los nuevos iPhone 7 podrían tener doble cámara, EarPods inalámbricos, puertos USB-C y mejores altavoces.

¿Qué pensáis sobre todo esto? ¿Pensáis que Apple lanzará al mercado todos estos dispositivos? ¿Compraríais un iPad Air 3 si finalmente posee más batería, 4GB de RAM, y Retina 4K? ¡Esperamos vuestras respuestas en los comentarios!