iPhone 7 Plus: Todo lo que su Cámara Doble será capaz de...

iPhone 7 Plus: Todo lo que su Cámara Doble será capaz de hacer

Compartir

A lo largo del día de hoy, el reputado analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha mencionado que el próximo iPhone 7 Plus tendrá un sistema de cámara doble basado en la tecnología que Apple adquirió de LinX Imaging.

El nuevo hardware se implementará en la cámara trasera iSight y traerá una gran cantidad de funcionalidades, prestaciones y mejoras al iPhone 7.

Doble cámara

Las cámaras multi-apertura de LinX ofrecerán una impresionante calidad de imagen con un tamaño menor al de la apertura de una cámara individual. Esto significa que su lente podrá capturar fotografías en calidad SLR, como Canon o Nikon.

La doble cámara del iPhone 7 y todas sus mejoras

Reducción de ruido

Las imágenes capturadas por la cámara LinX son más brillantes y más claras, puesto que son capaces de reducir los niveles de ruido a un nivel espectacular que no muchos smartphones son capaces de superar.

Reduccion de ruido
Imágenes: MacRumors

Mejor calidad en interiores

La luz y la iluminación son dos aspectos muy importantes en la fotografía, como apreciaréis en la imagen que adjuntamos, el sensor de la cámara LinX ofrece una mejor calidad en interiores, en comparación con el iPhone 5 o el Samsung Galaxy S4.

Imágenes: MacRumors
Imágenes: MacRumors

Mejores fotos con poca luz

La tecnología de la doble cámara de LinX será capaz de realizar fabulosas mejoras en nuestras fotografías cuando haya poca luz, ya que utiliza múltiples canales para incrementar la sensibilidad de la cámara y obtener más detalles. Además mantiene los tiempos de exposición en un intervalo para evitar el desenfoque de moción que puede empeorar las condiciones de calidad de imagen.

Imágenes: MacRumors
Imágenes: MacRumors

Mapeo de profundidad 3D

La doble cámara del iPhone 7 Plus podrá crear detallados mapas de profundidad de los objetos. Con la información de profundidad y la información RGB crearán puntos 3D de objetos de un frame o un modelo 3D completo al combinar varios frames capturados desde diferentes ángulos.

El mapeo de profundidad 3D tiene una gran cantidad de aplicaciones en la actualidad, incluyendo el escaneado de objetos, redimensión de objetos, eliminación de fondos o reemplazamiento de reconocimiento de gestos.

¿Quieres saber cómo funciona el mapeo de profundidad 3D? ¡Atento al vídeo!

https://www.youtube.com/watch?v=PjAqtI7pqBM

Beneficios de la doble cámara del iPhone 7

  • Mejor ajuste de color y profundidad.
  • Rango dinámico HDR superior.
  • Mayor reducción de ruidos.
  • Mejor resulución de imágenes.
  • Menores costes de módulo.
  • Mapeo de profundidad 3D.
  • Mejor calidad de imagen con poca luz.