Apple Abrirá su Tercera Tienda en Turquía en este 2016

Apple Abrirá su Tercera Tienda en Turquía en este 2016

Compartir

La compañía estadounidense sigue trabajando duro para expandir sus tiendas físicas a lo largo y ancho de todo el mundo. Hace poco se pudo saber que las Apple Store se expandirán por distintos países de Latinoamérica a lo largo de este año, y un nuevo informe aparecido en la red señala que en 2016 también abrirán su tercera tienda física en Turquía.

Por otro lado, Tim Cook confirmó recientemente la apertura de una Apple Store en México. Sin embargo, ahora ha sido un informe publicado por MacReports el que indica que la compañía estadounidense está trabajando para inaugurar una nueva Apple Store en Turquía.

En 2016 Turquía tendrá tres Apple Store.

En 2016 Turquía contará con un total de tres Apple Store

Sería la tercera tienda de Apple abierta en el país, concretamente en Estambul. Según esa información, la compañía estadounidense estaría ya reuniendo un equipo de trabajo para que se encargue de dirigir el proceso y eligiendo lugares para instalar la publicidad sobre la inauguración de la nueva Apple Store.

La primera Apple Store abrió sus puertas en Estambul en abril de 2014 y está ubicada en el Zorlu Center. La segunda tienda se abrió pocos meses después, en octubre de 2014, en el Centro Comercial Akasya.

En 2016 Turquía tendrá tres Apple Store.

En lo que respecta a la tercera Apple Store, el informe de MacReports señala que el lugar elegido por la compañía para su nueva tienda en Turquía sería el Emaar Square Mall. Y como hemos dicho anteriormente, abrirá sus puertas este 2016, aunque no hay una fecha concreta.

Como puedes ver, la expansión de las tiendas de Apple por todo el mundo es imparable. Y es que no hay que olvidarse que hace tan sólo unos días han abierto tres Apple Store en distintos puntos de China, por no hablar de la nueva tienda que abrirán en París. Eso sí, por ahora parece ser que España no está dentro de los planes de expansión de la compañía, aunque hay que recordar que ya tenemos 11 Apple Store repartidas por el país.