Snapchat Permitirá Compartir tu Contenido de Forma más Fácil

Snapchat Permitirá Compartir tu Contenido de Forma más Fácil

Compartir

Los chicos de Snapchat han anunciado recientemente que muy pronto incorporarán varias mejoras en su aplicación de la red social para mejorar la experiencia de uso. Por ahora no han desvelado muchos detalles de lo que están preparando, pero una de las cosas que hará será permitir compartir el contenido publicado en Snapchat de forma más fácil y rápida.

Dar a conocer tu cuenta de Snapchat o compartirla para darla a conocer a otras personas hasta ahora era algo complicado, pero gracias a las nuevas funciones que incorporarán a la aplicación en breve la cosa cambiará. El resto de novedades aún son un misterio, pero se espera que haya nuevas formas de interactuar con las fotos, vídeos y mensajes que recibas por parte de sus seguidores.

Mejoras en Snapchat.

Te puede interesar | Las 5 mejores apps de mensajería para iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus.

Conseguir nuevos seguidores en Snapchat será mucho más fácil ahora

Si tienes una cuenta en Snapchat sabrás que hasta ahora era bastante complicado dar a conocerte para intentar conseguir nuevos seguidores. Y no porque la función fuera complicado, sino porque básicamente no existía una forma de hacerlo más allá de publicar el nombre de usuario de Snapchat en otros sitios.

Como ves esto es algo relativamente sencillo, pero que se complica algo cuando se trata de un nombre de usuario complejo. Por otro lado, existe la opción de compartirlo como código QR.

Mejoras en Snapchat.

Pero tras la última actualización a la versión 9.23.0.0 de Snapchat para iPhone es posible hacerlo también a través de URL. El sistema es muy sencillo, podrás copiar y pegar el enlace a tu perfil de Snapchat donde quieras, de forma que los usuarios que pulsen en ellas serán dirigidas la perfil y podrán seguirte en el acto.

Al pulsar en tu dispositivo iOS sobre una URL en primer lugar tratará de abrirla con Safari, pero finalmente te rediccionará a la app de Snapchat. ¡Así de sencillo!

¡Descarga Snapchat en tu iPhone!

Si aún no eres usuario de Snapchat y quieres probarlo puedes conseguirla de forma totalmente gratuita desde la App Store o pulsando sobre el enlace que hay justo bajo estas líneas. Para ello necesitas tener al menos iOS 7 o una versión posterior del sistema.

Por último, decir que se puede descargar tanto en iPhone como en iPad y iPod Touch, aunque no está optimizado para la pantalla del tablet.