Piloteer, un Juego para Volar Basado en la Física para iPhone y...

Piloteer, un Juego para Volar Basado en la Física para iPhone y iPad

Compartir

¿Te gustan los retos? Si es así no puedes perder la oportunidad de probar Piloteer, un juego en el podrás aprender a volar con un jetpack. Además, Piloteer ha sido elegido como la aplicación de la semana en la App Store, así que podrás conseguirlo de forma gratuita durante unos días.

En la App Store se pueden encontrar juegos de todo tipo y para todos los gustos: de habilidades, de carreras de coches, endless run, aventuras… Por eso a veces es complicado dar con uno que te haga pasar un buen rato y competir con amigos y familiares para ver quién es el mejor.

Aprende a volar en jetpack con Piloteer.

Hoy te hablaremos de Piloteer, un juego para aprender a volar basado en la física que no dejará indiferente a nadie. Además no esperes que sea un juego sencillo, ya que según la descripción que lo acompaña, “aprender a volar en Piloteer no es difícil, es casi imposible”. ¿Te atreves a probar?

¡Coge tu jetpack y alza el vuelo en Piloteer!

Seguro que con esa descripción más de uno se siente retado y no puede evitar la tentación de probar Piloteer, convencido de que va a ser capaz de pilotar el jetpack a la primera sin estrellarse contra nada. Sin embargo, no será todo tan sencillo, y es que Piloteer hace que el jugador entre en una simulación física completamente integrada dentro de un mundo dinámico e impredecible.

Aprende a volar en jetpack con Piloteer.

En Piloteer contarás con un total de 60 misiones diferentes que tendrás que ir superando poco a poco y volarás por un total de tres entornos diferentes. Por otro lado, hay que destacar que cuenta con dos modos de juego, uno de Carrera y otro de Vuelo libre.

Además, si quieres puedes compartir con tus amigos la repetición del juego a través de Facebook, Twitter o incluso por correo electrónico. Así podrás enseñar a tus amigos cómo se te da volar con el jetpack y retarlos a hacerlo mejor que tú.

Descarga Piloteer en tu iPhone o iPad

Si quieres probar Piloteer aprovecha a descargarla durante estos días de forma totalmente gratuita, ya que es la aplicación de la semana en la App Store y después volverá a ser de pago. Es compatible tanto con iPhone como con iPad y se necesita iOS 6 o una versión posterior.

¿Ya has probado Piloteer? ¿Te gustan este tipo de juegos?