Contacts Pad, el mejor widget para el Centro de Notificaciones

Contacts Pad, el mejor widget para el Centro de Notificaciones

Compartir

Contacts Pad es una de las aplicaciones más útiles del momento en iOS. Esta app cuenta con un genial widget para el Centro de Notificaciones en iPhone y iPad que ofrece la posibilidad de enviar mensajes por WhatsApp, Skype, Instagram, Telegram, Facebook Messenger… ¡e incluso realizar llamadas o vídeoconferencias por FaceTime!

Lo cierto es que Contacts Pad es una aplicación muy completa, obviamente también nos permite acceder a las redes sociales de nuestros contactos favoritos en un par de segundos con solo dos taps en la pantalla del iPhone o del iPad…

Contacts Pad

Pero ahora, tras su actualización a la versión 1.4, Contacts Pad es aún más completa. ¿Quieres conocer todas las novedades? ¡Sigue leyendo!

Funciones, prestaciones y características de la nueva actualización de Contacts Pad

La nueva actualización de Contacts Pad trae consigo numerosas novedades. Se han añadido nuevos estilos para personalizar el diseño de la aplicación utilizando colores para el fondo y para los iconos de las aplicaciones WhatsApp, Skype, Twitter, etc.

Estilos

Adicionalmente, ahora Contacts Pad permite añadir tantos contactos favoritos como deseemos a su widget para el Centro de Notificaciones. ¡Un número ilimitado!

Por último, la aplicación Contacts Pad muestra ahora el nombre de todos los contactos, y se ha integrado el acceso a todas las acciones disponibles desde el Centro de Notificaciones.

¿Cómo añadir el widget de Contacts Pad al Centro de Notificaciones?

Para disfrutar de todas las novedades de la actualización de Contacts Pad, deberás acceder al Centro de Notificaciones deslizando tu dedo desde la parte superior del iPhone/iPad hacia abajo. Acto seguido presiona sobre la pestaña “Hoy” y pulsa “Editar”.

Por último, busca la app Contacts Pad y haz tap sobre el botón verde “+” para añadir el widget al Centro de Notificaciones, tal y como se muestra en la imagen:

Contacts Pad

Contacts Pad en vídeo

¿Quieres ver en plena acción esta app? Descubre todas las novedades en este vídeo:

Como habrás podido apreciar, Contacts Pad no solo nos permite personalizar el diseño de su interfaz de usuario, sino que además podremos intercambiar de lugar las acciones o cambiar de sitio los contactos en el Centro de Notificaciones.

Descargar Contacts Pad

Contacts Pad está optimizada para iPhone, pero también es compatible con iPad:

Contacts Pad es una aplicación muy recomendable que te permitirá acceder de un modo muy rápido a funciones como llamadas, vídeoconferencias en FaceTime, mensajes en WhatsApp y otras aplicaciones, y a las redes sociales de tus contactos favoritos. ¡Además es completamente configurable y personalizable!

Más sobre la app | Contacts Pad, funciones de mensajes y llamadas a contactos 

Estamos ante uno de los mejores widgets para el Centro de Notificaciones. ¿Qué os parece la nueva actualización de Contacts Pad? ¿Habéis tenido la oportunidad de probar la aplicación ya? ¡A nosotros nos encanta!