Google Lanza la aplicación AdWords para iOS

Google Lanza la aplicación AdWords para iOS

Compartir

La aplicación AdWords de Google para iOS ha aterrizado en la App Store hace unos pocos días. Gracias a esta aplicación, podrás estar al tanto de todas tus campañas publicitarias de forma fácil y rápida desde tu iPhone o iPad.

Tras intentar hacerse un hueco en el mundo de la publicidad, Apple ha decidido echar el cierre a iAd. Ha sido un camino de lago más de cinco años, pero finalmente los de Cupertino se han dado cuenta de que AdWords y AdSense de Google son los reyes indiscutibles del mercado de la publicidad.

Google Adwords para iOS

A continuación te contamos más detalles sobre el funcionamiento de AdWords y lo que podrás encontrar en esta nueva aplicación para iOS. ¡Vamos allá!

Gestiona tu publicidad con la app de Google AdWords para iOS

Como hemos dicho anteriormente, AdWords y AdSense son los dos servicios utilizados por Google para ofrecer publicidad en las páginas web de terceros. Por un lado, AdWords permite crear una página web y usarla para anunciarte en otras páginas, mientras que AdSense te permite añadir publicidad gestionada por Google en tu propio portal web.

Google Adwords para iOS

La nueva aplicación Google AdWords te ayuda a estar informado de forma rápida y fácil de cómo van tus campañas publicitarias desde el iPhone o el iPad. Además, podrás ver el rendimiento que están teniendo tus anuncios gracias a esta aplicación que muestra una versión simplificada de la cuenta de AdWords que usas en los ordenadores.

Desde la propia aplicación puedes añadir palabras clave, añadir o quitar países, gestionar palabras o ver estadísticas, entre otras cosas. Las principales características de Google AdWords para iOS son las siguientes:

  • Actualizar presupuestos y pujar.
  • Ver estadísticas de la campaña.
  • Recibir sugerencias para mejorar las campañas.
  • Alertas y notificaciones en tiempo real.
  • Ponerse en contacto con un experto de Google.

Descarga ya la aplicación de AdWords en tu iPhone o iPad

Si quieres descargarte la aplicación de AdWords puedes conseguirla ya de forma totalmente gratuita en la App Store o pulsando sobre el enlace que hay bajo estas líneas. Es compatible con iPhone y iPad y para poder utilizarla necesitas iOS 7 o una versión posterior del sistema.

¿Vas a descargarte AdWords de Google para gestionar tu publicidad? ¿Qué te parece la nueva aplicación de Google para dispositivos iOS?