El iPad Air 3 tendrá Smart Connector, Flash y podría ser ligeramente más grueso

El iPad Air 3 tendrá Smart Connector, Flash y podría ser ligeramente más grueso

#Rumorízate El nuevo iPad Air 3 tendrá Flash, Smart Connector y será más fino

Como muy bien sabréis la mayoría de todos vosotros, Apple está preparando un evento especial (una Keynote) para el próximo mes de marzo. Los rumores dejan entrever que en dicho evento se podría presentar un iPad Air 3. Además, Apple también podría introducir el Apple Watch 2, el iPhone 5se, y quizás nuevos MacBooks.

No obstante, aunque se presenten algunos nuevos dispositivos, no sería hasta finales de año cuando Apple los comercialice en el mercado. Pero mientras tanto, los rumores sobre estos productos (en especial sobre el iPad Air 3) siguen circulando por la red.

Las últimas filtraciones indican que el iPad Air 3 de Apple contará con una cámara Flash, con el nuevo Smart Connector, y un sistema de cuatro altavoces. También se ha dicho que tendrá una pantalla Retina 4K, 4GB de RAM, mejor batería, y que su diseño podría ser ligeramente más grueso que el anterior modelo, el iPad Air 2.

El iPad Air 3 podría ser un poco más grueso y más ancho que el iPad Air 2

El tamaño de la pantalla del iPad Air 3 será completamente idéntico al tamaño de la pantalla del iPad Air 2. Sin embargo, podría haber una pequeña diferencia con respecto a sus dimensiones.

Según la filtración, el iPad Air 3 tendrá un grosor de 6,15 milímetros, mientras que el iPad Air 2 tiene un grosor de 6,10 milímetros. Una diferencia apenas perceptible a la vista. Además, los rumores indican que podría ser 0,1 milímetros más ancho.

El Smart Connector del iPad Air 3

El Smart Connector del iPad Air 3 es, probablemente, la característica más previsible de la futura tablet de Apple. Seamos sinceros, todos conocemos el modelo de marketing de la compañía de la manzana: vender productos elegantes y espectaculares con un sistema cerrado para vender aplicaciones, software y accesorios adicionales con el fin de obtener más ganancias.

Esta, sin duda, fue la estrategia de marketing del iPad Pro. Y no les ha ido nada mal. Recordemos que el iPad Pro fue el primer dispositivo de Apple en incorporar el Smart Connector, un sistema de esferas magnéticas para acoplar un teclado. Pero además del Smart Keyboard, el iPad Pro también llegó junto al Apple Pencil.

Volviendo al tema en cuestión... ¿Por qué es tan previsible la integración del Smart Connector? Porque el iPad Air 3 no dejará de ser una imitación a menor escala del iPad Pro. Ya ha ocurrido en otras ocasiones. Por lo tanto, no sería de extrañar que el iPad Air 3 reuniría las mismas características que su hermano mayor, como el Smart Connector o un sistema con cuatro altavoces en cada esquina.

Vídeo sobre el iPad Pro

Si no conoces el nuevo iPad Pro de dimensiones colosales, o quieres descubrir más sobre su Smart Connector, no te pierdas este vídeo acerca de todas sus novedades:

¿Qué opináis acerca de la infinidad de rumores sobre el iPad Air 3? ¿Compraríais un teclado para su Smart Connector? ¿Qué novedades os gustaría que tuviera? Y lo más importante... ¿Creéis que se llamará "iPad Air 3"?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!