Aparecen Nuevos Datos del iPad Air 3 en Forma de Funda

Aparecen Nuevos Datos del iPad Air 3 en Forma de Funda

Compartir

Arranca la semana con nuevos rumores sobre el iPad Air 3, la próxima generación del tablet de 9,7 pulgadas de Apple que podría ver la luz en un futuro no muy lejano. La semana pasada había informaciones que señalaban que el iPad Air 3 vendrá acompañado de 4GB de RAM o pantalla Retina 4K, entre otras cosas, y ahora ha salido a la luz una funda que deja entrever nuevos detalles acerca del tablet.

Recientemente se han publicado unas imágenes que se corresponderían con la funda del nuevo iPad Air 3. En ella, se puede ver la situación de los distintos botones, así como otros orificios que dejarían al descubierto los altavoces o el conector del tablet.

Funda iPad Air 3.

No es extraño ver cómo algunos fabricantes de terceros trabajan en distintos accesorios a pesar de que los dispositivos para los que van dirigidos aún no han sido presentados oficialmente. Además, el hecho de poder ver estos accesorios permite a los más curiosos hacernos una idea de por donde podrían ir los tiros, en este caso sobre el diseño del iPad Air 3.

Más en iPadizate | Apple presentará el iPad Air 3 en el evento especial de marzo.

El iPad Air 3 tendrá cuatro altavoces, Smart Connector y flash

Las imágenes de esta funda confirman una vez más lo que ya se ha dicho en anteriores rumores. En caso de que la funda se corresponda con el futuro iPad Air 3, este tendría el mismo diseño que el iPad Air 2 con algún que otro cambio.

Funda iPad Air 3.

Por otro lado, el iPad Air 3 tendría cuatro altavoces, uno en cada esquina, cámara principal con flash integrado y Smart Connector. La funda aparece en las imágenes sin el tablet, por lo que se puede ver un pequeño orificio en la parte inferior donde iría el Smart Connector, puerto magnético que también está presente en el iPad Pro y que permite transmitir datos y corriente, además de conectar accesorios.

Eso sí, por ahora el único accesorio compatible con el Smart Connector es el Smart Keyboard. Aunque si los rumores son ciertos y el iPad Air 3 también llega al mercado con este conector los fabricantes de terceros podrían empezar a lanzar más accesorios para sacar partido al Smart Connector.

Funda iPad Air 3.

Por último, hay que decir que en una de las imágenes se ve el iPad en un tono bronce que hasta ahora no se había visto. Aunque también es cierto que seguramente se trate de una maqueta, pero de ser cierto el tono bronce se sumaría a los actuales gris espacial, plata, dorado y oro rosa.