“Shot On iPhone 6s”, la Nueva Campaña Lanzada por Apple

“Shot On iPhone 6s”, la Nueva Campaña Lanzada por Apple

Compartir

El año pasado Apple decidió lanzar una campaña publicitaria bajo el nombre de “Shot on iPhone 6” formada por varios anuncios de televisión, así como varias fotografías que se pudieron ver en grandes carteles en diferentes ciudades del mundo. Esta ha sido una de las campañas más exitosas de Apple, la cual quiere volver a repetir éxito relanzándola bajo el nombre de “Shot on iPhone 6s”, y es que como no podía ser de otra forma, el protagonista será el actual buque insignia de la compañía.

Hay que recordar que hay varios cambios en lo que respecta a la cámara principal del iPhone 6s respecto al modelo anterior. Empezando por el salto que ha dado de los 8 a los 12 megapíxeles, así como la reducción del tamaño de los píxeles de los 1,5 a los 1,22µ.

Shot on iPhone 6s.

La campaña “Shot on iPhone 6s”, como su propio nombre indica, mostrará imágenes capturadas con el actual buque insignia de Apple. A continuación te contamos más detalles sobre esta última campaña publicitaria de Apple sobre el iPhone 6s. ¡Vamos allá!

“Shot on iPhone 6s”, la nueva campaña de publicidad de Apple

El año pasado la mayoría de las fotos de la campaña estaban tomadas en modo apaisado, pero en esta ocasión ocurre todo lo contrario. La mayoría de las fotos de “Shot on iPhone 6s” están tomadas con el smartphone en vertical.

La campaña está compuesta por un total de 53 fotografías tomadas por 41 fotógrafos de todo el mundo, tanto amateurs como profesionales. Además, hay que destacar que en esta ocasión Apple se ha centrado más en los retratos.

Shot on iPhone 6s.

En Time señalan la sorpresa de la fotógrafa Erin Brooks, la cual explicó a la publicación que no se creía cuando Apple se puso en contacto con ella después de subir una foto de su hija en su perfil de Instagram, tomada obviamente con el iPhone 6s.

Como ves, las imágenes que forman parte de “Shot on iPhone 6s” tienen una calidad realmente increíble, y es que como ya se ha dicho en más de una ocasión, Apple sabe sacar el máximo partido a cada megapíxel y ofrece una calidad muy alta tanto en fotografía como en vídeo.

Shot on iPhone 6s.

Apple aún no ha lanzado oficialmente la campaña, pero se espera que no tarde mucho en habilitar una sección en su página web. Cada foto tomada con un iPhone 6s o 6s Plus se podrá ver en 85 ciudades de 26 países diferentes del mundo en gran tamaño para promocionar a los dispositivos.