iPhone 7 Plus: Apple prueba diferentes prototipos de cámara de doble lente

iPhone 7 Plus: Apple prueba diferentes prototipos de cámara de doble lente

Compartir

Varias industrias y empresas de tecnología o manufacturación de Taiwan, Japón y China han enviado sus prototipos de cámara de doble lente a Apple para su implementación en la nueva generación de iPhones que llegará a lo largo de este año 2016.

Según indican las fuentes, Largan Technology, una compañía taiwanesa; actualmente provee a Apple un 60 % de las cámaras para sus smartphones. Esto hace pensar a los analistas que Apple está buscando otros proveedores para la cámara doble del iPhone 7 para disminuir riesgos potenciales.

camara de doble lente (2)

Recordemos que la cámara doble del iPhone 7 será capaz de realizar toda clase de proezas. Todos los rumores indican que estará disponible en el 7 Plus, pero quizás también se incluya en el iPhone 7.

El iPhone 7 y todos sus rumores

Hemos visto y recopilado numerosos diseños y conceptos del iPhone 7 de Apple, pero hasta ahora poco se conoce sobre el smartphone next-gen de iOS. Se ha dicho que tendrá cámara con doble lente, que podría incluir un puerto USB-C, que no tendría jack para auriculares puesto que Apple lanzará EarPods Bluetooth…

camara de doble lente

También se ha dejado entrever que el iPhone 7 tendrá un botón Home virtual integrado en la pantalla táctil, además podría tener una batería de 3500mAh y 256GB de almacenamiento… Y, por último, los rumores indican que será resistente al agua, y que llegará con un chip A9X y con 3GB de RAM.

Rumore, rumore…

Descubre más rumores y noticias sobre el iPhone 7 de Apple en nuestra sección iPadizate News de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=spvRpWgz–w

La cámara de doble lente del iPhone 7 traería muchas ventajas

Pero, hasta ahora, estos rumores son tan solo conjeturas, predicciones y noticias sin confirmar. Así que habrá que esperar a ver qué es lo que Apple nos tiene preparado. De hecho, las mismas fuentes de esta misma noticia indican que Apple está trabajando en dos modelos de iPhone 7 Plus: un modelo con una sola cámara iSight, y otro diseño con doble cámara.

camara de doble lente

El nuevo iPhone 7 Plus, si finalmente llega con una cámara doble, podría aprovecharse de este sistema para ofrecer a los usuarios ventajas de los algoritmos de imágenes que Apple adquirió a través de la compra de la compañía de tecnología de cámaras LinX Imaging. Esto se traduce en todo tipo de ventajas, imágenes con mejor iluminación, mayor resolución, mapeo de profundidad 3D, reducción de ruido…

Más en iPadizate | Todos los rumores sobre el iPhone 7 de Apple

¿Qué pensáis acerca de la posible doble cámara del iPhone 7 Plus? ¿Creéis que también estará disponible en el iPhone 7? ¿Qué otras innovaciones tiene preparadas Apple en su smartphone next-gen?